Arena Verano 2014

¡Hola, hola! ¿Cómo han estado, chicas? Les cuento que el fin pasado he acabado mis finales y ya toda la tensión se fue. Fue esa la razón por la cual no pude escribirles las dos semanas pasadas: la universidad me tenía como loca, ustedes sabrán cómo es eso. Imagino que a varias aún les falta, pero hay que ponerle muchas ganas.

Y bueno, si se han dado cuenta, el sol está que posee Lima cada vez más y más sin ninguna piedad. El otro día que estaba en el auto me quemé el brazo sin darme cuenta y fue ahí cuando dije que ya debo comenzar a salir con un poco de bloqueador encima, por ello, y por la presencia cada vez más prolongada del sol, hoy les quiero mostrar tres marcas de bikinis que me gustan mucho para esta temporada de playa y piscina. #EmpezandoElVerano.

Ya he visto a varias chicas y muchas de mis amigas irse a la playa para comenzar a disfrutar del sol. Así que, las marcas que les quiero mostrar son las de Capittana, Agua Bendita y Arena Verano. Estas tres marcas son las que mas me fascinan con sus propuestas, sus estampados y los modelos, los cuales me parecen súper originales y con mucha onda para la playa. Comencemos…

Capittana 

 

Capitanna, y su nueva colección “Born to Beach”, es una de esas marcas de las que quieres tener sus bikinis sí o sí, los modelos son exclusivos y de edición limitada. Ya desde hace dos colecciones que van teniendo mucho auge, pues a varias chicas les gusta el estilo que presenta esta marca y, personalmente, creo que refleja a una chica súper confiada al momento de llevar su bikini, que es como nos debemos sentir todas.

Además, Capittana ha lanzado para esta temporada vestidos largos de gasa como propuesta para una salida de baño,  bvd’s, entre otros; y, no puedo dejar de mencionar su increíble propuesta de high weist. Pueden ver mas de sus propuestas aquí.

 

Agua Bendita 

Agua Bendita es una de las nuevas marcas que ha llegado al mercado de los bikinis y ropas de baño. Tiene propuestas muy variadas, algunas son muy florales, otras étnicas y elegantes.

La marca, además, ofrece bolsos de playa, salidas de baño, etc. Pueden encontrar los bikinis en la tienda Crackers del Jockey Plaza.

Arena Verano 

 

Como última marca, está Arena Verano y su nueva colección “Isarena”. Esta es otra de mis marcas favoritas, ya que los colores que propone siempre son muy vivos y las ropas de baño me parecen súper chéveres y livianas de llevar. Lo que me gusta mucho de esta colección es que el top de los bikinis es parecido al de los brassieres. Si lo comparamos, Capittana se ha enfocado un poco más en los triangulares. Como ven, el high weist este verano la va romper, ya que desde la temporada pasada salieron, pero no vi que tuvo tanta acogida, pero ahora veo que encontraré a muchas con su high weist por las tardes en la playa. Si quieren ver más de la colección, pueden entrar aquí.

¡Que sigan pasando un buen día y éxitos en sus finales para quienes les falte aún dar!  ¡Nos vemos!

 

Hagit Wong – Fash Stuff Blog