p1856r3tanv5118auinas91e0b3

El  próximo 31 de octubre, se estrenará, en el teatro Marsano de Miraflores, el exitoso musical de Broadway  ”Los Locos Addams”. La historia de esta  conocida y excéntrica familia se centra esta vez en Merlina, quien ya es una joven de 18 años que presenta a su novio a los miembros de la familia. Posteriormente,  Homero y Morticia, padres de Merlina,  invitan  a cenar al pretendiente a la casa Addams para conocerlo mejor. Ellos tratan de aparentar ser una familia normal, pero todo da un giro inesperado cuando los jóvenes anuncian su matrimonio.

Este musical cuenta con más de 35 artistas en escena, entre bailarines y actores. Cabe resaltar que pocas veces se ha presentado esta obra en escenarios fuera de Broadway, debido a la dificultad que representa montar una gran escenografía e incluir en ella a un marco musical de primera línea.  Según los productores peruanos, la inversión aproximada para esta puesta en escena  fue de 350 mil dólares, una suma de dinero bastante elevada para el medio local.

Las funciones serán de  miércoles a sábado a las 8 de la noche y los domingos a las 7. La temporada va  hasta el 16 de diciembre. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Elenco:

Diego Bertie  (Homero Addams)

Fiorella Rodríguez, (Morticia)

Nicolás Fantinato (Tío Lucas)

Patricia Portocarrero (La abuela)

Gustavo Mayer  (Largo)

Gina Yangali (Merlina)

Brando Gallesi (Pericles)

Luis Baca como (El novio de Merlina)

Trilce Cavero y Miguel Álvarez  (Los padres del novio)