tu-ternura-molotov 2

El recordado “Mandril” de La gran sangre o el barrista llamado “Misterio” interpretado por Pietro Sibille, regresa a la escena teatral interpretando a Daniel, junto a la actriz  Monica Rossi en la obra teatral “Tu ternura Molotov” del dramaturgo venezolano Gustavo Ott, y dirigido nada más y nada menos que por Haysen Percovich (el conde en La gran sangre).

La obra transcurre en una habitación donde Daniel, un abogado exitoso, y Victoria, una presentadora de televisión, buscan tener un hijo varón, para lo cual seguirán el método recomendado por una amiga muy cercana a ella. Esta  primera escena está cargada de picardía, los dos personajes van teniendo previas a una noche romántica hasta que la obra llega al meollo principal del argumento, en el momento que llega una mochila  por correo que contiene secretos de Victoria guardados por doce años. Se revela que ella estuvo casada con un líder terrorista y que además ella también siguió esa tendencia. Con el transcurso de la obra se van revelando las verdaderas identidades de los dos personajes, sumidos en la doble moral, un mundo lleno de apariencias y prejuicios.

Si quieres ver la obra ‘Tu ternura molotov’, acércate  al CC El olivar hasta el 1 de septiembre. Las funciones inician a las 8pm. Podrás comprar tus entradas en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural en calle La República 455, San Isidro, con un costo preferencial para estudiantes.