¡Hola queridxs lectores! debo confesar que escribo esta columna rápidamente, y no precisamente porque no tenga tiempo, sino porque estoy muy entusiasmada de volver a escribir para ustedes después de muchas semanas de descanso.  Han sido tiempos increíblemente ajetreados y llenos de retos constantes, pero como diría mi ídolo Rupaul: “always dress your best when you feel your worst” (siempre vístete de lo mejor cuando te sientas de lo peor) así que es hora de darle vuelta a la torta, agradecer las oportunidades y enfocarnos en las metas para este año, pero siempre con estilo. Es por eso que hoy les traigo las tendencias de este verano, para un comienzo de año más fashionista, pero sin dejar atrás nuestra esencia.

Comencemos…

 

Colores y estampado

1. Blanco y negro:

Definitivamente una de las tendencias más importantes este verano. Personalmente me encantan ambos colores en combinación y por separado. Esta tendencia la puedes usar en prendas con colores enteros o con gráficos de ambos colores como está de moda.

1

2. Pasteles:

Como todos los años, los colores pasteles no tienen pierde en verano, por lo que es una opción segura para nuestro guardarropa. El reto será combinar estos colores con alguna otra tendencia más edgy para experimentar algo nuevo esta temporada.

3

3. Florales:

Otra tendencia que se ha mantenido a través de las temporadas primavera-verano. Definitivamente este es un estampado infaltable para hacer más divertidos nuestros outfits y darle color a nuestro guardarropa.

2

4. Tornasolado:

Ya hemos visto, por casi todas las calles de nuestro querido país, a gente con lentes tornasolados, pero lo que no hemos visto es la versión en ropa. Así que si quieres salir de lo común y probar algo, entonces comienza con esta tendencia, se verá increíble con los rayos del sol (o en la luz de la luna).

4

5. Arte:

Esta tendencia me encanta porque grita creatividad por todas partes. Así que atrévanse, el arte no tiene pierde, ya que le agrega cierta originalidad a nuestro guardarropa, y si bien es cierto, combinar estas prendas será todo un reto, la ejecución siempre se verá diferente con un toque único.

5

6. Geométrico:

Rayas, cuadrados, triángulos, etc., todo está permitido en esta tendencia. Además, los colores enteros le quedan excelente, así que combinarlo será fácil.

6

 

Texturas

1. Sheer

Las transparencias también son un must de esta temporada. Poca o mucha transparencia, con colores enteros o con estampados, hay muchas opciones para usar esta textura pero todas con una sensación veraniega.

tip: transparencias sobre un top, básico o bustier, está de moda.

7

2. Embellished details

Los adornos y detalles están de moda, así que si tienes alguna prenda con detalles que realcen ¡úsalo!, le dará el toque divertido y diferente a tu outfit.

8

 

Prendas

1. Crop tops

Esta tendencia se mantiene y viene en diferentes diseños, colores y texturas, así que fácilmente puedes adaptar esta prenda a tu estilo.

9

2. White leg pants

Todo lo blanco está de moda, pero los pantalones blancos anchos lo están más aún. Esta prenda te dará un look relajado pero súper estilizado, lo puedes combinar con infinidad de prendas, así que sólo es cuestión de creatividad.

10

3. Full skirts

Las faldas largas están en toda moda, y probablemente se quedrán aún más tiempo. Las combinaciones posibles también son amplias, dependiendo del diseño o color de la falda, pero no dudes en escoger algo lleno de color o de estampado para este verano.

11

 

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, que lo tomen en cuenta y que lo adapten a su propio estilo. Estoy muy feliz de volver para traerles más información y tips de moda, así que como siempre, no se olviden de comentar, likear y compartir para llegar a más personas. ¡Muchas vibras positivas para todxs en este nuevo año!

  • Carmen

    Excelente!!!