Hola, queridos lectores, espero que hayan tenido una gran semana de finales y que la suerte los haya acompañado y, bueno, si no creen en la suerte entonces muchas vibras positivas para todos ustedes. Esta semana ha sido intensa, pero espero que hayan podido leer la columna sobre 8 de las tendencias más relevantes para chicas este invierno 2014 y, si no la han visto, lo pueden ver aquí: http://www.letrasalmango.com/ocho-tendencias-invierno-2014/. La semana pasada, luego de que compartí la columna, me pidieron por todos lados que hiciera una sobre las tendencias de la temporada para hombres y no podía dejar de hacerlo. Así que aquí les traigo la columna de hoy sobre tendencias de este invierno para hombres.

Comencemos…

1. Colores:

Grises sobre grises, azules y borgoña.

¿Cómo lo uso para la universidad?

Es cosa de elegir qué prenda quieres usar con ese color. Una, dos, tres, cualquiera sea la prenda con una buena combinación como la de la imagen y estarás listo para la temporada.

b

2. Prendas:

Casacas de baseball, sacos oversized, sacos estampados y capas.

c

¿Cómo lo uso para la universidad?

Estas prendas son las que están en toda moda, así que tú decide darle el toque de estilo y personalidad que quieras. Diferentes colores, tamaños y texturas, la idea es llevar la prenda y hacerla tuya.

d

 

3. Texturas y estampados

Detalles de cuero, camuflaje y tartán

e

¿Cómo lo uso para la universidad?

Un poco de cuero dentro de nuestra prenda, o un poco de camuflaje o de tartán, para no recargar nuestro look; para esto deberemos combinar con piezas un poco más neutrales para que de ese modo se le dé toda la atención al estampado o a la textura.

f

 

4. Accesorios

Statements Scarves

Bufandas, además de ayudarnos increíblemente, se pueden usar como piezas centrales de nuestros look’s. Aprovechar y darse la libertad de escoger un estampado y luego, de acuerdo a eso, elegir las demás prendas. Las hay de todos los tamaños y texturas, así que pueden divertirse escogiendo alguna.

1

Mochilas

A la universidad llevamos las mochilas tradicionales, pero esta temporada las mochilas son un item importante para nuestro look. De tela, de cuero, con estampados o sin estampados, según tu estilo o según tu outfit puedes elegir una de estas.

2

El tip

Está en toda moda hacerle un dobladillo a los pantalones, ya sea mostrando un poco la piel, o más de un poco, con medias de estampados divertidos, con medias de colores neutrales o sin medias… ¡Todo es posible mientras combine!

3

 

Bueno, espero que les haya gustado este pequeño resumen y que puedan ponerse al día con estas tendencias. No se olviden de likear, comentar y compartir. ¡Buenas vacaciones para todos!