t

Los tacos, los pumps, los wedge sneakers, los stilletos… TODOS con estampados. ¿Puede haber algo mejor? Pues la opinión será completamente de ustedes, ya que depende de los gustos de cada una para con los zapatos. En mi caso, mientras más fuera de lo común puedan ser los zapatos, ¡mejor!

Ya hace un buen tiempo los tacos han formado parte especial de nuestros closets, ya que ninguna chica puede vivir sin una manía a los tacos y todas sus formas #AdictasALosTacos. Lo cierto es que han evolucionado increíblemente, pues recuerdo que mi mamá usaba unos tacos clásicos negros, marrones, cremas y bueno, en sí, los colores básicos de la paleta. Después, vimos que fueron saliendo diversidad de modelos, ya sean los botines, los famosos pumps y ahora los stilletos. Me voy por las ramitas, pero les cuento que los suecos el año pasado se pusieron muy de moda y confesaré que hasta ahora me encantan y tengo muy bien guardados los míos que están esperando ser usados. Bueno, lo cierto que es que hoy en día los tacos son una esencia que cada mujer dispone, pues hay para todos los gusto, colores y estampados inimaginables posibles.

Les contaré que para esta temporada, los estampados en los tacos están muy de moda, pues la mayoría de veces pueden complementar un look súper sencillo, es como decir que le da esa personalidad a tu atuendo sin necesidad de esforzarte mucho, pues todo lo harán los tacos.

tt1 t2

Me parece genial que ahora los estampados se presten para cualquier outfit, pues ese mix de prints entre la ropa mas los tacos, ¡ufff no saben cómo va! En la primera foto ven que los stilettos tienen como una tela de encaje y la parte del taco es un animal print de zebra #MueroPorEllos. Hace unos meses vi en la nueva colección de “Lola – Zapatos de Diseño”, que la parte del taco era de un estampado diferente a lo demás del zapato, podía ser también un color entero; me pareció súper interesante e innovador, pues si le damos mas personalidad a nuestros zapatos van hacer que llevemos esa seguridad y sabremos que nadie mas los puede tener. Claro, entonces la frase de “Una mujer con los zapatos correctos, puede conquistar el mundo”, es totalmente acertada! ¿Ustedes qué dicen?

¡Les paso un dato súper chévere! Hace poco ha entrado una nueva marca de zapatos con una personalidad increíble, que se caracteriza por ser “Signature Shoes”. Los “LaLaLove Shoes”, una nueva marca que tiene tan bien personalizados sus zapatos que son un deseo el tenerlos.

1 2