El día 30 de Junio se llevó a cabo dos eventos comerciales dentro del marco de la presentación de un nuevo producto desarrollado por alumnos y alumnas de la especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la comunicación (PUCP). Sunqu, son chocolates 70% cacao rellenos de un macerado afrodisíaco a base de cortezas fierro caspi, cabolo, chuchuhuasi, cumaceba, clavo huasca, abuta, sanango, uña de gato y miel de abeja, así como las vitaminas arginina y zinc.

El chocolate es preparado con todos los ingredientes de un licor exótico de la selva conocido como Rompe Calzón. Este tiene propiedades como el calentar el útero femenino, estimular el sistema nervioso central y potencia el vigor sexual a las personas que la consuman.

El primer evento fue realizado exclusivamente para micro y macro empresarios relacionados al sector alimenticio y afines, siendo posibles inversionistas para la marca. Como acto central del evento se desarrolló una rutina de stand up comedy donde un conocedor de la selva profunda (chamán) y un sexólogo, discuten sobre las propiedades del producto y ensalzan sus efectos afrodisíacos empleados para despertar el libido sexual.
IMG_5953IMG_5954

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo evento fue elaborado para el público en general, donde posibles consumidores y público objetivo disfrutaron de una danza como representación de la sexualidad, además de la degustación de los chocolates y el obsequio de merchandising de la marca.

IMG_5952 IMG_0620 IMG_7453

El producto fue desarrollado bajo la dirección de Carmen Rodríguez, profesora del curso Técnicas de desarrollo de producto 2016-1, a partir del cual, hasta el momento, se viene manteniendo conversaciones con posibles inversionistas para producir masivamente el producto.

Se espera que próximamente Lima Metropolitana pueda disfrutar de poder afrodisíaco de Sunqu.

Para más información y/o pedidos pueden comunicarse a:

https://www.facebook.com/Sunqu-297133967297977/?fref=ts