¡Hola personas! ¿Cómo están? ¡Yo súper feliz de volver a escribirles! Si nos siguen en nuestras redes saben que estamos cambiando de dominio de mi blog personal por lo que no he podido escribirles (además que tengo muchos exámenes y trabajos 🙁 ), pero bueno muy probablemente el domingo ya esté todo listo para cambiar de casa y volvernos a encontrar (sí, como la canción). Pero bueno, luego de dos semanas seguidas de posts sobre un proyecto PUCP muy lindo cambiamos de tema a algo que no podía dejar pasar. Si amas la moda como yo sabes que la semana de la moda de New York acaba de suceder y si te mueres por saber qué se está usando o ver todos los estilos diferentes de las personas al vestirse pues este post es para ti. No vamos a hablar sobre las colecciones de los diseñadores (hablaré sobre algunas de estas la semana siguiente en mi blog personal por si están interesados), aquí hablaremos sobre outfits que podemos utilizar para el día a día inspirados en este Street Style del NYFW. Así que si quieres algunas ideas sigue leyendo.

Lo primero que hay que saber es que el NYFW es muy conocido por tener un dress code muy variado y nada elegante, las personas se visten como mejor se sienten y adoptan sus estilos favoritos, es por eso que nosotros podemos utilizarlos para el día a día. He dividido en  tendencias que se vieron mucho y aquí les dejo todas las opciones.

La primera es una que vengo comentando en todos lados, pues los hombros se han vuelto el centro de atención desde hace muchas temporadas. No solo la tendencia Off Shoulders, sino también algún pequeño detalle o solo un hombro. Esta tendencia se verá en la siguiente temporada sin duda alguna, así que ya saben.

shoulders8 shoulders7 shoulders6 shoulders5 shoulders shoulders2 shoulders3 shoulders4

La siguiente es el slip on dress, que también continúa de la temporada anterior, hablé sobre él varias veces en mi blog personal. Se trata de un vestido de tiras y sin costuras, lo vimos mucho dando vueltas por New York en todos los colores y estampados.

slipondress slipondress-4 slipondress-3 slipondress-2

De la anterior nace la tercera tendencia. Debido a que los slip on dresses son para climas muy cálidos se puso muy de moda una variante de este, usar un polo debajo del vestido. Ahora ha evolucionado hasta ser un polo debajo de una blusa, totalmente in también para esos días de sol en Lima y la primavera que ya llega a nosotros.

slipondress5 shirt-under-the-blouse4 shirt-under-the-blouse3 shirt-under-the-blouse7 shirt-under-the-blouse8 shirt-under-the-blouse6 shirt-under-the-blouse

Otra tendencia, que yo personalmente amo y no puedo esperar para usar, es la del polo-vestido. Consiste simplemente en utilizar un polo muy grande (puede ser el de tu novio, tu papá, tu hermano) y usarlo como vestido. Simple, facil y si tiene algún estampado este es el momento para demostrarle al mundo que eres la mejor fangirl del universo. ¿Qué les parece?

shirtdress shirt-under-the-blouse2 shirt-dress oversized-coat200-how-to-wear-heartthrob-on-sleeves

De estos botines he querido hablar hace mucho tiempo, los he visto por todos lados y por obvios motivos no podían faltar también en New York. Son un variante de las ankle boots muy estilo 70s pues las encontramos también de un material parecido al charol que llaman mucho la atención. Si te atreves, no lo dudes un segundo porque son una buena opción esta temporada.

shirt-under-the-blouse4 70sshoess 70s-boots 70s-shoes 70s-shoes 70s-shoes3 70s-shoes3

 

Finalmente, ¡no pasan de moda! Cada vez confirmo más mi teoría de que se han vuelto un básico para cualquier guardarropa, los crop tops era infaltables para cerrar nuestras tendencias. En todas las texturas, colores y estilos; definitivamente combinan con todo.

crop-tops crop-tops2 croptop croptop3 croptop4 croptop5 croptopp croptpopp

Fotos tomadas de Vogue, click aquí para ver más.

 

Y esto ha sido todo por hoy. ¡¡Me encantaría saber cuál tendencia les parece más linda y se mueren por usar!! Déjenme un comentario abajo y si les gustó compártanlo para poder llegar a más personas. Como siempre, estamos en Facebook e Instagram como CatChicBlog y a partir de la otra semana también en la web como www.catchicblog.com  ¡Estoy muy emocionada y ya no puedo esperar más. Que tengan buen inicio de semana! ☺☺♥♥♥☻☻☺☺