PFW

Ay… setiembre tiene sus cosas. Y mi lente fotográfico es genial, claro que desde mi computadora y con un search increíble.

¡La semana de la moda en París! Por algo setiembre es tan especial para los editores, fashion bloggers, fashionistas, etc. Con decirles que hasta una de mis fashionistas favoritas estuvo presente (Miroslava Duma) y también el genio de Mario Testino.

Siendo París una de las ciudades más influyentes sobre la moda, para la temporada de primavera-verano 2014 los diseñadores se lanzaron con todo. Pero, siempre he creído que la pasarela es una referencia de cómo aplicarlo en nuestros outfits diarios, ¿ustedes qué creen? Bueno, en el post de hoy no les comentaré mucho sobre los detalles de cada diseñador, aunque cabe decir que estuvieron geniales en cada presentación. Quiero mostrarles un poco el street style de esas fechas. Me gusta mucho que todas las fashionistas saquen sus ropajes de lo “más más” para ser fotografiadas y causar furor por las calles. Y debo decir que lo hacen con mucho estilo, cada una se rige bajo tendencias distintas y es increíble ver cómo juegan con las prendas.

Dentro de lo que proponía cada una en sus estilos, encontré que la mayoría era de diseñador, pues eran chicas editoras, periodistas, modelos, etc. Pero, además, encontré chicas que con simples prendas como las de Zara, H&M, ASOS, Nike, etc., se las traían muy bien.

Llegué a la conclusión de que no hace falta vestirte con ropa de diseñador para un Fashion Week. Es cierto que el lente te captura y te pregunta qué llevas puesto, pero mientras lo sepas llevar con estilo, nada te detiene. Además, creo que con una prenda de diseñador es más que suficiente.

Les muestro unas fotos que me parecieron las mejores del street style de la semana de la moda en París.

a1 a2 a3 a4 a5 a6 a7 a8 a9 a10 a11 a12 a13 a14 a15 a16 a17 a18

Esto fue un poco del street style de las calles parisinas. ¿Qué les pareció? Hay muchos looks que son súper audaces y ¡ojala lleguen a Lima pronto!

¡Que pasen un buen domingo!

 

Hagit Wong – Fash Stuff Blog

  • Jess

    Jamás me vestiría así para salir en Lima