Colaboración escrita por Angie Camones

 

Para disfrutarla al máximo, una muestra con banda en vivo a cargo de los alumnos del nivel 5 de la Escuela Vodevil. La historia nos cuenta la difícil decisión que enfrenta Linda: ¿Escaparse con su ex novio o casarse al día siguiente con Dave? Una mezcla de divertidas situaciones y adaptación musical con canciones de Stevie Wonder, The Beatles, Olivia Newton y más.

A un día de casarse, Linda y Dave deciden celebrar su despedida de solteros con sus mejores amigos; pero, ¿qué sucederá cuando Linda encuentre a su ex novio en el mismo lugar? ¿Aceptará la tentadora oferta de escaparse con ese antiguo amor? Esta es una obra escrita por el reconocido escritor Willy Russell y que ha sido adaptada para el teatro y la televisión.

El montaje es dirigido por Raúl Sánchez McMillan y representada por un destacado elenco conformado por: Alexandra Arca,  Sergio Cano la Torre, Luisa Caldas, Sebastián Olivencia, José del Carpio, Arnold Canelo, Oscar Olarte Garrido, Joel Montes, Brisa Ghilardi, Tamara Gomes Tenorio y Jessica Laurent.

Habrán solo dos funciones: el viernes 18 de julio y el domingo 20 de Julio a las 9:00 p.m. en el Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores). Las entradas generales están a la venta a S/.20.00 nuevos soles.

 

Raúl Sánchez McMillan – Director

Actor, director, profesor de actuación y conductor. Egresado del Conservatorio de Formación Actoral del Británico, dirigido por Leonardo Torres Vilar. Ha dirigido la obra ganadora de un Daytime Emmy Award “Bang Bang estás muerto” en la Universidad de Lima y también “Ruido” de Mariana de Althaus.

Ha participado como actor en obras de teatro tales como “Seis personajes en busca de autor”, “Disidencias”, “Alejémonos de mí”, “Bolognesi en Arica” (seleccionada a participar en el Festival de Artes Escénicas de Lima 2013 FAEL), “Adios a Geppetto”,”Quedará entre nosotros”, “Madre coraje y sus hijos”, “Stags And Hens”, “Griegos y Troyanas” y “El teatro del gran mundo”. Dirigido por maestros como Alberto Ísola, Leonardo Torres Vilar, Alonso Alegría, etc.

Así mismo ha participado en comerciales y miniseries tales como “Matadoras”, “Clave uno”, “La bodeguita”, “Historias detrás de la muerte”, “Confesiones y conversando con la luna”. En cine ha participado en “Lima Trece”, dirigido por Fabrizio Aguilar, y “Loco cielo de abril”, dirigido por Sandro Ventura. Enseña actualmente actuación en la Escuela de Artes escénicas Vodevil y en la Asociación Cultural Mocha Graña.

 

Escuela Vodevil

Desde hace cinco años viene realizando producciones teatrales, como el éxito de taquilla: Bolognesi en Arica.

El programa de formación actoral desarrolla a los alumnos en musicales de Broadway, actuación, canto, danza, producción y marketing personal para que el alumno crezca en un ambiente profesional.

 

 

Angie Camones

Agente de Prensa

prensa@vodevilproducciones.com

Móvil: 999746435

Oficina: 4443542

www.facebook.com/agenciavodevil