Durante mis horas libres para almorzar del día jueves, entre comentarios, risas  y preguntas, me enteré por un amigo voluntario del proyecto “Clima de Cambios” que a partir del jueves 28 de este mes se realizarán en nuestro campus talleres gratuitos de instrucción, asistencia y capacitación para aprender a usar de manera  óptima tu bicicleta.

¡Qué idea para más útil teniendo en cuenta que muchos alumnos vienen usando este medio de transporte para movilizarse desde su casa a la universidad y viceversa! Y claro, también es una forma de invitar a los nuevos alumnos a tomar en cuenta este medio sostenible que, además de no contaminar, es saludable y ocupa muy poco espacio.

Volviendo a los talleres, este jueves en la explanada del nuevo Complejo de Innovación Académica (delante del Camino Inca), desde las 12:30 del mediodía hasta las 2:30 pm, se realizará el primero de los cuatro talleres que Clima de Cambios desarrollará en alianza con la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Cada jueves hasta el 18 de setiembre se realizará un taller nuevo donde podrás aprender desde  personalización y reconocimiento de herramientas básicas de tu bicicleta hasta ergonomía, regulación y mantenimiento sus distintas partes.

¡Acuérdate de llevar tu bici e infórmate sobre este saludable medio!

Conmigo es hasta otra edición de Vida Sana. Recuerda que si te gusta bailar, ya regresaron los jueves saludables. Consume abundante agua siempre y nos vemos el próximo lunes.