Radamel Falcao García quedó descartado de la lista de Colombia para el Mundial. Junto a él, otras figuras quedarán fuera del evento más importante del fútbol.

El pasado 22 de enero, Radamel Falcao sufrió la lesión más importante de su carrera hasta el momento. Una rotura de ligamentos en su pierna izquierda lo marginó de las canchas. Ayer en conferencia de prensa José Pekerman -seleccionador de Colombia- descartó la presencia del “Tigre”  así como la de Luis Amaranto Perea y Luis Muriel.

Así como el goleador colombiano, otras figuras se perderán el Mundial por lesión. Rafael Van Der VAart (Holanda), Theo Walcott (Inglaterra), Victor Valdés y Thiago Alcántara (España), Ricardo Montolivo y Guiseppe Rossi (Italia) y Humberto Suazo y Matías Fernández (Chile) están descartados para el torneo mundialista.

El desgaste en la temporada pesa y, por tal motivo, figuras como Arturo Vidal (Chile), Luis Suarez (Uruguay), Diego Costa (España) y el mismo Cristiano Ronaldo (Portugal) no llegarán al Mundial en su mejor estado físico y se asume que no estarán en el debut de sus respectivas selecciones en Brasil.