Oficialmente somos libres de toda responsabilidad académica. Nos encontramos en la etapa del año en la que podemos dormir más horas, comer mejor y, sobre todo, el tiempo está a nuestro favor.

En el artículo de hoy, les compartiré la tercera parte de “Series que puedes disfrutar en un día o menos”. Así que prepara la comida y bebida que necesitas y relájate.

7) Trinkets

Elodie tiene ciertos problemas, entre ellos, el hecho de que no es muy buena para hacer nuevas amistades y que no puede evitar robar en centros comerciales o tiendas pequeñas.

Todo en su vida cambia cuando es descubierta robando y debe asistir a un grupo de apoyo en donde conocerá a Tabitah y Moe.

Estas tres chicas deberán lidiar con su adicción a robar, abuso por parte de los chicos y problemas de autoestima que las llevarán en una montaña rusa de la que será difícil bajar.

La serie solo tiene una temporada y diez capítulos. Sin embargo, ha tenido un buen respaldo del público y se espera la confirmación de Netflix para una segunda parte.

Trailer


8) Los cuentos de Nick

Un día como cualquier otro, la familia Thompson comete un grave error: abrirle las puertas a un desconocido.

Nick es una niña que fingirá ser un familiar lejano para cobrar venganza en nombre de su padre quien, por razones desconocidas aún, se encuentra en prisión. Ella hará todo lo posible para ganarse la confianza de su nueva familia mientras les roba el dinero que necesita para sacar a su padre de la cárcel. Sin embargo, no hay delito perfecto.

Cuenta con solo una temporada y diez capítulos, y la segunda temporada ya fue confirmada a pedido del público. Esta serie es muy fácil de ver y te mantendrá entretenido de principio hasta el increíble fin.

Trailer

9) Atypical

Ser el bicho raro no es divertido y menos para Sam, un adolescente con autismo que lucha día a día para poder encajar en una sociedad que avanza cada vez más rápido.

Sam busca vivir la vida que ve en los demás. Para esto, Elsa, su madre, deberá aprender que es hora de dejar a su hijo ser más independiente.

La trama contiene dilemas realistas como el primer amor, el sexo en la adolescencia, la infidelidad por parte de uno de los padres, aprender a madurar y la responsabilidad que eso trae consigo.

Actualmente cuenta con dos temporadas (ocho capítulos en la primera y diez en la segunda). Está confirmada la tercera para dentro de un año.

Trailer