Nos hemos acostumbrado a oír que las mujeres debemos comportarnos de cierta manera: delicadas, buen lenguaje, buena postura, caminar erguidas y demás.
¿Tú qué opinas?
Lo que nos vuelve únicas y especiales a cada una de nosotras es nuestra forma de ser; sin embargo, existen diversos puntos que nos hacen ver hermosas por dentro. A continuación, quiero enseñarles cómo es que nos veremos bellas siendo nosotras mismas.

1) No agrandes el conflicto.

No es ningún secreto que a lo largo de nuestra vida solemos toparnos con personas con las que no tenemos algo en común, somos polos opuestos y, aunque intentemos que no suceda, nos generan cierta antipatía.
Me ha pasado y estoy segura de que a muchos también.
No importa lo que quieras decirle a la otra persona, ten control de tus palabras. No es agradable soltar veneno del cual te podrás arrepentir después. Es difícil, lo sé, pero no imposible.
A todos en algún momento se nos devuelve lo que hacemos, bueno o malo. Entonces, no creo que quieras que te pase algo malo a raíz de tus acciones pasadas ¿o sí?
Intentemos canalizar nuestra ira haciendo deportes, leyendo y manteniéndonos en constante actividad. Verás cómo dejar pasar aquello que te causó malestar se hará mucho más fácil y la persona que te dañó, recibirá el mal hecho tarde o temprano. No quieras tomar la justicia con tus manos, solo agrandarás los problemas.
Sé libre sin dañar a alguien y todo lo bueno llegará a ti.

 

2) Palabras mágicas y modales.

Nos las enseñan desde pequeñas y nos sirven toda la vida.
Por favor y gracias son vitales para mantener el respeto y vernos bien ante los demás. No solo te recordarán como una buena chica, sino que te ganarás la confianza de todos.

Asimismo, debemos comportarnos de manera adecuada en la mesa, saludar, masticar la comida y tratar bien a los demás. Más allá de verte como una persona educada, te dará un aire de elegancia; quienes te conozcan se llevarán una impresión positiva de ti a primera vista.
Inténtalo y notarás la diferencia.

Ya sabes, no necesitamos lucir ropa cara para vernos extremadamente elegantes.

 

3) Tu sonrisa, tu mayor aliado.

Muchas se acomplejan pero no saben lo hermosa que se ve una persona que sonríe y ríe.
Una sonrisa no sólo transmite seguridad, también demuestra amabilidad.
Ser una persona risueña genera un gran impacto hacia los demás, te verán como una persona sociable y de fiar, lo que causará que tengas amistades sinceras y en las que apoyarte.

Como ya han leído por ahí: la curva más hermosa de una mujer es su sonrisa

¡Totalmente cierto! Sonríe más y haz feliz a los demás.

 

4) Ser curiosa/culta.

La belleza de una mujer no se mide tan sólo en su físico sino en lo que hay en su mente.
Tener siempre un tema de conversación, sorprender a todos estando al día en las últimas noticas, ser capaz de debatir y defender tus ideologías sorprende a cualquiera.

Tómate tiempo para leer, desde tu novela favorita hasta el periódico. No es tan aburrido como suena, siempre es bueno saber qué es lo que pasa a nuestro alrededor sea bueno o malo y poder conversar con alguien sobre ello. Verás que tu belleza se multiplicará y todos querrán preguntarte a ti qué es lo que pasa en el mundo.

 

5) Duerme bien.

¡Esto no es broma! No saben lo vital que es dormir entre 7 y 8 horas.

Dormir menos del tiempo establecido no solo te hará ver más cansada sino que impedirá que puedas concentrarte bien durante el día ya que tu cerebro pedirá las horas de sueño que necesita.

El beneficio de dormir lo suficiente es que te ayudará a mantener una piel fresca y saludable, lo cual permitirá que evites las imperfecciones que se producen por el estrés de no dormir así como manchas y ojeras.

Intenta organizarte mejor y terminar tus deberes a tiempo para que puedas disfrutar las horas de sueño que tu cuerpo necesita y verás cómo, con el paso de los días, te verás mucho más hermosa de forma natural y estarás cómoda al salir por las calles sin una gota de maquillaje.