“Hay un tono de rojo para cada mujer” (Audrey Hepburn).

 #14 Outfits*

¿Y por qué no para cada hombre? San Valentín es la fecha indicada para explotar este color que va desde los rojos apastelados hasta el rojo carmín o, incluso, el tono más encendido.

Es por eso que esta vez escogí 14 outfits que pueden servirte de inspiración para pasarlo en la playa con los amigos, manejar la bici con la pareja o hasta para ir a una cita romántica.

Outfit 1

Desde el look más simple hasta el look más armado y perfecto. Todo es cuestión de cómo sepas llevar la prenda que más te favorece, del lugar o evento al que asistas y de qué quieres reflejar con tu estilo. Al fin y al cabo, todo entra por los ojos.

Outfit 2

Outfit 5

Si eres de los que no le acentúan las diferentes y magníficas tonalidades de rojos que existen en el planeta, no te preocupes. ¡A mí me pasa exactamente lo mismo!

Pero, ¿qué es lo que hago? Simple. Juego a utilizarlo en una zona que no sea cercana a mi rostro. De tal forma, podré utilizar este color en algún accesorio, un par de zapatillas, una bermuda o hasta en un pantalón.

Outfit 3

 

Outfit 4

No hay motivo para no lucir el color que está de moda y que refleja un sentimiento tan profundo como es el amor a tus seres queridos. Por cierto, ¡feliz maldito San Valentín para todos!

Outfit 6

#1 Noticia

¿De qué noticia hablo?

Después de tanto pensarlo y planearlo he llegado a siguiente conclusión: necesito un espacio donde poder expresarme diariamente y no solo una vez a la semana.

El universo de la moda es tan rica de información que creo que ya es momento de trasmitir mis pocos conocimientos en un medio en el que mis lectores tengan más opciones para ver, aprender y sonreír.

Por ello, mi equipo y yo lanzaremos el próximo viernes en la noche un blog con contenido múltiple, en el que el tema principal rinde homenaje a una de las industrias que más me apasionan y de la que aprendo día a día.

¿Qué temas tocaré?

Moda en sus diversas expresiones. Las secciones serán las siguientes: moda femenina y masculina, mis looks, grooming, lifestyle, style hunt, eventos y más.

¿Cómo me encuentro al respecto?

No saben cómo sonrío de oreja a oreja por este nuevo proyecto. Pronto les traeré más información sobre el tema. Por el momento, solo estén atentos a las diversas redes sociales que ya llegamos y con ¡¡¡hartos huevos!!!


Espero les haya gustado este artículo. Si fue así, no se olviden de dar me gusta al final de esta publicación, compartir y visitar esta plataforma todos los viernes por la noche para chequear nuevos artículos.

JM.

*Fotos sacadas de Pinterest.

  • Encuentra tu mejor look en ternos ceñidos al cuerpo slim fit Peru en venta y alquiler . Atendemos a Miraflores,Surco,San Isidro,La Molina,Jesus Maria,Pueblo Libre,Magdalena,San miguel,Lince.. Av. General Garzon 1272 Store 99B – Jesus Maria Av. Brasil 1275 Tienda 99B (Cuadra 12 av Brasil) Whatsapp 987738693 ‪#‎dsabrera‬ Nuestro horario de atención Previa Cita es de LUN – SAB Los esperamos!!!!