Hace ya casi dos semanas fue la tercera edición del Lima Fashion Week presentando las colecciones de los diseñadores para este otoño-invierno 2013. Las propuestas que nos mostraba cada uno era según su personalidad y se podía ver claramente sus inspiraciones para esta temporada, sobre todo de Jessica Butrich, Roger Loayza y Gerardo Privat.

Para esta edición, la invitada internacional fue Agatha Ruiz De La Prada y además, fue uno de los desfiles mas esperados y con mucha razón, porque su colección saqueó los esquemas de todos con la variedad de colores que propuso y para ella, en sus palabras: “es una de sus colecciones mas comerciales y Perú es la primera en verla”.

Tuve la oportunidad de ir a varios de los desfiles y ver cuales son los colores, modelos y demás que se vienen para este otoño-invierno y la verdad que varias de las colecciones son muy comerciales. De repente podemos decir que algunas prendas de diseñador no son muy adecuadas para salir a la calle, pero desde mi perspectiva creo que Lima esta cambiando su estilo, con esto quiero decir que cada día veo más chicas y chicos arriesgarse en sus outfits y me queda clarísimo y bueno, mas bien espero, que podamos ser una capital que impulse a la moda, ya que hay mucho para inspirarse.

Estuvieron presentes muchas personas del medio y fue muy interesante ver la presencia de los bloggers que estabamos muy pendientes de cada desfile. Este medio a crecido fuertemente y se ha vuelto muy importante en las críticas de la moda.

Volviendo al tema del review, aquí les muestro unas cuantas fotos de los diseñadores que se presentaron en esta edición.

1 2 3 4 5 6 7