Somos una plataforma virtual de los alumnos de la PUCP. Nuestro fin es ser un medio para compartir ideas y analizar noticias referentes a la universidad y sociedad. Además, somos un espacio de aprendizaje y colaboración para los alumnos de estudios generales. Los alumnos pueden participar enviándonos sus artículos, fotos y material audiovisual.

Nosotros

  • Coordinación General: Shirley Miraval
  • Coordinación de Redacción: Santiago Carranza-Vélez Chirinos
  • Coordinación de Multimedia: Alessandra Mayanga
  • Coordinación de Edición: Alessandra Díaz
  • Equipo de Producción y Reportería Gráfica: Jorge Chumbiriza, Gustavo Perdomo, Danuska Vallejos, Romel Pua, Alejandro Cermeño, Sanlei Madrid.
  • Columnistas: Gustavo Esteban, Guillermo Tello, Luis Rosales, Mirella Valentin, Danuska Vallejos, Yván Villavicencio.
  • Editores: Jeimy Paz Córdova, Yael Rivera, Lira Cruzado.

Visión

El portal Letras al Mango busca convertirse en un medio de comunicación líder, reconocido y valorado por la comunidad universitaria PUCP y la sociedad peruana.

Misión

Somos un portal web de comunicación que brinda un espacio de expresión para los alumnos de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y que produce contenido informativo de interés para la comunidad universitaria y  la sociedad en general.

Historia

Letras al mango nació como un proyecto a inicios del 2012 bajo la dirección de: Camila Freire, Andrea Bernal y  Victor Coveñas.  El objetivo inicial fue publicar una revista impresa mensualmente, pero debido a varios motivos, solo se pudo lanzar una sola edición. En setiembre del 2012 el proyecto se disolvió.

El 15 de enero del 2013 se replanteó el proyecto bajo la dirección de: Angélica Dávila, Carla Germany, Enrique Chancafe y Henri Camayo. Es así como se relanza el proyecto de Letras al Mango, la plataforma virtual, con participación activa en la web, en Facebook y en Twitter.