Hola mis queridxs lectores, espero que estén disfrutando mucho de sus vacaciones, y para los que han empezado o van a empezar clases, muchas vibras positivas y no se olviden de ponerle el toque de estilo a su verano.

Esta semana estaba pensando en qué escribir para ustedes y por esas cosas del destino una amiga (¡Gracias Camila!) me regaló unas entradas que había ganado, gracias a Cabify, para el Punta Hermosa Fashion night, que fue este sábado 17. Primero, tengo que comenzar comentándoles que Cabify está respaldando muchos eventos de moda y muchas veces con descuentos, así que si algún día se animan a probarlo descarguen la app, el servicio es muy bueno y hasta aguita y cargador tienen en el carro (bastante útil en estos días).

Lo segundo que debo comentarles es que siempre revisen dónde es el evento y analicen la situación antes de alocarse como yo lo hice, me emocioné demasiado con ir al desfile que no revisé dónde era y terminé overdressed (demasiado arreglada); al final resultó ser en el Club Naútico de Punta Hermosa, un lugar como para un look un poco más veraniego-relajado. Pero bueno, como diría Oscar Wilde: “You can never be overdressed or overeducated” (Nunca se puede ser demasiado educado ni ir demasiado arreglado).

Lo tercero es que, si van a algún evento parecido a este, vayan con todas las vibras del mundo, yo nunca había ido a uno así y el ambiente es muy bonito, lo cual se complementó perfectamente con la onda veraniega.

Dicho esto, pasaré de mi experiencia al desfile en sí. Todas las marcas que se presentaron tienen colecciones que se adecúan perfectamente para la playa, pero con estilos diferentes que pueden combinarse de acuerdo a sus gustos.

Estas fueron las tres marcas de ropa de baño que se presentaron:

Agua Bendita

1

 

Toque D’Sol

2

 

Cosita Linda

3

 

Me encantaron todas; entre los colores, texturas y formas, todas presentaron piezas bastante elaboradas que le agregan el toque divertido al verano.

 

Entre las marcas de ropa se presentaron:

Desigual

4

 

Moda & Cía

5

 

Express

6

Las tres con estilos diferentes, pero perfectas para armar tu outfit playero, sólo es cosa de gustos.

Entre otras marcas que aparecieron fueron Steve Madden, marca de zapatos que personalmente me encanta, siempre aportan el toque diferente al look. Además marcas como hamsa, de accesorios; havaianas, de sandalias; skull candy, de audífonos y headphones.

 

Ese ha sido el resumen de mi nueva experiencia en otro tipo de desfile: más veraniego, más cálido y más divertido. Así que si quieren algún look veraniego ya saben que estas marcas tienen buenas opciones para esta temporada.

Esta es la única foto decente que tomé ayer:

10885004_10204916850017453_1742517325_n

 

Gracias por siempre leer y espero traerles más aventurillas pronto. No se olviden de likear abajo este artículo y compartirlo para llegar a más personas. ¡Muchas vibras positivas para esta semana!