1

 

Hace unos días estuve paseando por Larcomar y al bajar al último piso del centro comercial (la Plaza Fashion) me topé con esta linda exposición. Un poco fuera de lo común pues es un trabajo del 1er. ciclo de las chicas del CEAM.

La exposición constaba de diversos vestidos hechos de papel, de las diferentes formas que nos podemos imaginar e inspirados en sus propias vivencias y en diferentes diseñadores de moda o personajes históricos como Alexander McQueen o las diosas griegas.

Todo el trabajo de las chicas estuvo muy bien elaborado, ya que cada vestido daba muchas ganas de usarlo (claro que si los usáramos se nos caería) #CuerpoALaVista.

Lo que sí vi bastante en la exposición fueron las flores, y me hizo pensar mucho en que esta temporada estaremos con las prendas de flores #IAmAFlowerGirl.

La mayoría de los vestidos tenían esas faldas de flores y en diferentes estilos. Unos eran mas cautivadores por lo grande de las flores, otros eran un poco mas sweet y cortos para dar esa ilusión de #SoyDulcePeroSexy, y no recuerdo bien si vi uno con un estilo un poco dark floral (que para esta temporada estará full). #SeguimosRepitiendoLaPalabraFlor

Fue una linda exposición de las chicas y hubo mucha gente que tomaba fotos y veía el impresionante trabajo que cada una puso en este proyecto.

Es muy bonito ver que cada día se aprecia mucho más la moda y a los diferentes institutos o universidades que participan de ello, pues así vemos que la moda no es solo saber vestir, sino que implica mucha dedicación y creatividad.

Les dejo unas fotos que pude tomar de la exposición:

ii

iii

iii.1    iii.2

 

iv

 

v.1    v.2

vi  vi.2

vii  vii.2

viii

 

ix

 

Disfruten lo que queda del domingo y para las que empiezan clases mañana, ¡muchos éxitos y empiecen con toda la buena vibra!

 

Hagit Wong – Fash Stuff Blog