¡Hola, fashionistas!

Hoy les traigo unos truquitos para todas aquellas que deseamos vernos un poco más altas en nuestro día a día o para un evento en especial. Con estos simples pasos lograrán verse más estilizadas y lucir regias, así que chicas a tomar nota de estos trucos:

1. Líneas verticales

Las líneas verticales crean la ilusión de delgadez y de más altura que la real, esto porque el ser humano alarga las líneas sin siquiera saberlo. Es por eso que, del lado contrario, las líneas horizontales dan más volumen al cuerpo. Así que ya sabes: usa las líneas con sabiduría, según lo que te beneficie a ti.

 

2. Look monocromático

Esta es la combinación perfecta para lucir más delgada y alta al mismo tiempo, unifica nuestra figura y nos ayuda a disimular las piernas cortas. El tono perfecto para verano sería un total look blanco, pero sin duda ahora aún podríamos armar un total look negro o nude.

 

3. Cintura alta o marcada

 

 

 

 

 

Marcar la cintura estiliza tu figura creando ilusión de tener un tronco más alargado. Lo podemos hacer con un Jean de talle alto o un cinturón delgado para marcar la cintura ya sea sobre el jean, una blusa larga o un vestido.

 

4. Escote en “V”

Este debe ser el truco más conocido por todas. Ya seas de busto grande o chico, este escote le da más espacio a tu cuello y pecho creando la ilusión de que tu figura es más estilizada.

 

5. Corte Bob

Para todas aquellas que se atrevan a llevar el cabello corto esta es la mejor opción ya que este corte estiliza tu rostro y un rostro estilizado ayuda a estilizar el resto de tu cuerpo, suena simple pero sin duda funciona muy bien.

 

6. Moño alto

Por otro lado, para todas aquellas que prefieren el cabello largo un moño alto es la mejor opción para estilizar el rostro y cuerpo, porque deja el cuello al descubierto y eso nos hace ganar unos centímetros de altura.

 

 

Para finalizar, fashionistas, recuerden que con una buena actitud todo se luce mejor. Espero que estos trucos les sean útiles y los pongan en práctica. Nos vemos la próxima semana en otro post. ¡Besos!