party girls

¡Sí! Marylin Monroe me inspira para hacer este post. ¿Saben por qué? Bueno, les confesaré un secreto… Hace ya bastante tiempo que no me he dedicado a las salidas con amigas o inclusive con mi propio enamorado y me refiero a ir de fiesta, unos tragos y esas cosas, ¡cosa que esta mal! Pero a veces no se puede hacer nada contra la vida universitaria que llevamos, o de repente para las que trabajan y estudian se complica mucho mas. Esto a hecho que pierda la práctica o un poco el desinterés de cómo ir vestida a las discotecas, fiesta en casa de amigos, etc. Y no me digan que no les pasa, pues ahora con el frío o con el típico “ay ya me conocen, para qué esforzar el look”, #Ayayay. O de repente el “pucha, usar tacos hoy día” y ¡uf! mil frases que podrían pasarse por mi mente, creo que nunca acabaría. Bueno chicas, les cuento que siempre, siempre es bueno verse y sentirse bien con lo que usemos para salir, es por eso que mi inspiración nació de la bella Marylin Monroe, una mujer tan bonita y con una confianza increíble. Creo que todas deberíamos sentirnos como ella… Así de bellas.

Vamos al post de hoy. Les tengo la propuesta de 4 looks para ir de fiesta o a donde ustedes les plazca. Así que aquí vamos.

Dancer #1 

a1

Este outfit lo armé pensando en las chicas que les encanta los accesorios. Por otra parte, me gusta el hecho de usar pantalón y si no quieren que sean un jean, ahora podemos conseguir unos de cuero que están tan de moda en esta temporada y nos hace ver mas atrevida #AdventureChic. Lo combiné con una blusa color Burgundy (color de temporada y ahora un básico). Si se dan cuenta, es un poco suelto y ciñe la cintura a penitas dejando caer lo que queda de tela, esto ayuda mucho a sentir mas cómodas y darle mas forma a nuestro cuerpo. Y bueno los tacos; dejemos un poco atrás el negro y pongamos un poco del color nude. Claro que si con los tacos ustedes ven que van a sufrir toda la noche y no van a disfrutar, por favor, y lo repito por favor, usen flats. He visto millones de chicas en las discotecas ir en flats y creanme que se ve súper bien y no hay que temer. Como dije antes, debemos sentirnos lindas. Sé que los tacos ayudan a imponernos y a dar esa presencia y forma a nuestras piernas de modo espectacular, pero lo mas importante es pasarla bien, así que nada de temores de usar flats para las fiestas. Los accesorios marcan aquí toda la diferencia, los famosos #armparty serán aliados y los combinan con un buen reloj (toda chica debe llevar uno, no queremos pasarnos de hora jeje), la tendencia de llevar un montón de anillos delgados en los dedos, ni se imaginan lo bien que se ve, así que sin temores, el aretito largo que ven por ahí son los que yo llamo: los aretes “cúbrete la oreja”, no sé preocupen que en otro post hablaré mas de estos.

Dancer #2 

a2

Este look sí es un poco mas relajado y me gusta mucho, pues el jean nunca falla. Les diré que no soy muy fan de las blusas o tanks muy entallados, me encanta bailar o salir con prendas que son ligeramente sueltas, pues creo que me hace sentir mucho mas cómoda y se ve bien. La casaca de cuero tipo biker, esta de más decir que es un must have en nuestros roperos, ya que es una prenda atemporal. Para las que son flojitas como yo en andar en tacos de punta o cuadrados, las wedge son la mejor opción. Son súper cómodas y ni las vas a sentir en toda la noche, además, van muy bien.

1 2