ang1

Oh La La! Chanel “Parfums et Beauté” llegó a nuestra ciudad abriendo su primera boutique en el Boulevard del Jockey Plaza. El otro día fue la inauguración y estuvo increíble, la decoración del lugar tiene un estilo muy parisino y se presta muchísimo para la sensación de que estás comprando apasionadamente #PerfumesYMásPerfumes.

Personalmente, la marca Chanel me parece una de las mejores en el mercado en cuanto a lograr que la mujer se vea sencilla, bella y que irradie seguridad, además claro de su perfecta calidad. ¿Qué más podríamos pedir de una marca? Es muy bonito ver que una marca plante mucho su estilo con el pasar de los años y tenga una identidad única. Creo que Coco es una de las mujeres más inspiradoras que existe: su estilo, su feminidad y la perduración de su marca con el tiempo, es impresionante. Y no sé si a ustedes les pasa, pero cuando yo escucho el nombre de esta marca, al instante se me vienen a la mente las palabras “creatividad” y “lujo”, y me imagino en un paraíso… como si fuera Alicia en el país de las maravillas. #MomentoInspirador

Lo que Chanel nos ofrece es más de lo que todas conocemos, como los perfumes, el maquillaje y una simple tienda donde entras y piensas que vas a gastar una millonada. La experiencia que se vive en la tienda es única, ya que uno puede escoger con su propia nariz la fragancia que más le gusta, pues tienen un espacio que se llama “Espace Parfum”, con las nuevas fragancias exclusivas de Chanel: “Les Exclusifs”. Este espacio es muy interesante, pues brinda la oportunidad de conocer la fragancia que va más con uno mismo. Todo el personal está muy dispuesto a ayudarte, que te sientas cómoda y puedas disfrutar tu “momento Chanel”. 

a1 a2a3

 

Otra cosa muy interesante, es lo nuevo en maquillaje que nos trae esta marca. Lo que más sobresale y que para todas es una salvación en las mañanas (con nuestras caras de #NoQuieroLevantarme), son unas nuevas súper bases para el rostro, que cubren las imperfecciones dejando nuestra piel muy suave y humectada, y lo rico es que cuenta con protector solar (yo soy la afanada número 1 en protector solar de rostro, créanme). Así, también nos da una variedad de rubores, sombras, labiales, entre otros.

a4

a5

 

1 2