0

 

En la moda siempre encontramos un street style de las chicas con más onda por las calles. Una de estas chicas, que se a convertido en un ícono de la moda es Miroslava Duma. Pero, ¿quién es Mira Duma? Bueno, esta it girl empezó como editora para la revista Haper’s Baazar en Rusia, ahora se dedica a tener numerosos artículos para diferentes revistas, desde Vogue hasta OK Magazine de Rusia. Además, es la dueña de su propia fundación para caridad llamada Mira’s Planet. Asimismo, se ha convertido en la chica del momento, ya que todos quieren una fotografía de ella debido al estilo tan marcado que lleva.

Pero bueno, vayamos un poco al estilo de Mira. Lo que me encanta de esta chica es que no importa la estatura que tenga, porque si es bien es pequeña hace que cualquier outfit sea increíble. Siempre hemos escuchado que a las que son chiquitas en tamaño no deberían usar cosas tan grandes o de repente las botas que son hasta la rodilla o las maxi faldas que a tantas nos gusta. Lo que hace esta diva fashionista es darle ese balance a todos los atuendos que usa. Creo que le ha llegado a importar poco las reglas del vestir y todo es según su animo y también el buen gusto que puede tener.

Bueno les dejo unas fotos de esta chica que inspira muchísimo.

 

Este es el estilazo de Mira Duma, una chica con mucho estilo y que a sabido como llevar la moda para tenerla en cada aspecto de su vida.

El post ha sido bien chiquito, porque les cuento que estoy con un resfrío horrible. Así que mi recomendación de hoy: no salgan desabrigadas por mas que haya un solaso rondando, yo lo hice el día de ayer y hoy estoy como patito en mi cama L

¡Qué sigan disfrutando de su domingo!

 

Hagit Wong – Fash Stuff Blog