MBFW_NY_STAR_STACKED

La semana de la moda en Nueva York ha empezado con todo. Para esta semana, las mejores revistas, marcas, fashion bloggers, “it” girls, etc., asisten en todo su esplendor para demostrar, una vez más, que la gran manzana es una de las capitales con más moda en el mundo. En esta oportunidad, se presentarán los diseñadores Rebecca Minkoff, BCBGMAXAZRIA, Noor by Noor, Nicole Miller, Jason Wu, Marissa Webb, Desigual, etc. Además, para este año se ha seleccionado a siete diseñadores argentinos, gracias a la asociación ExportAr: Agostina Bianchi, Mariana Dappiano, Marcelo Giacobbe, Daniela Sartori, Tenaz, Viviana Uchitel y Fabian Zitta.
Les cuento que entre los desfiles de los cuales he podido ver fotografías, entre mis favoritos ha estado Desigual, BCBGMAXAZRIA, Rebecca Minkoff y Nicole Miller.

La propuesta que presenta Desigual es muy fresca, divertida y con el trend alert para este verano que es el Mix & Match. Yo quedé enamoradísima de esta colección, pues a todas las chicas nos gusta la ropa juvenil, que podamos salir y lucirla de lo más chévere, propuesta que trae Desigual. Además, en la parte final del desfile la capita que tenía impresa la frase “La vida es chula” fue broche de oro. La pasarela me hizo recordar mucho la propuesta que nos lanzó Gerardo Privat en el LIF Week pasasdo con su línea “Private”, ya que las modelos se desenfrenaron y divirtieron en pasarela, con decirles que al final uno de los modelos con otra modela se dieron un beso… ¡así de locas estuvieron las cosas!

a2a1

a3 a4 a5

En el desfile de BCBGMAXAZRIA vi mucha soltura, esa elegancia súper chic, pero con un estilo más bohemio que cual me gustó mucho. Creo que esta marca es una de las que más me llamó la atención, pues la tenemos ahora en Lima y no puedo esperar a ver si para este verano veremos las prendas que desfilaron por allá y tenerlas aquí.

a6a7

a8a9 a10

1 2