1002783_10152982084160092_1557099725_n

Hoy en día, el vestir de los chicos está marcando muchas tendencias; pues sus estilos, las combinaciones y las ideas que tienen sobre la moda se abren cada vez más. Ahora no solo vemos en las pasarelas a mujeres modelar prendas de diseñador hechas especialmente para ellas, sino que los diseñadores han pensado también en el vestir masculino.

Otra innovación importante es el “street style” que vemos en los chicos, pues ahora encontramos que no siempre basta con que un chico salga con el típico jean y sweatshirt, también puede vestirse con un drill de color y un cardigan con una camisa, o una perka estampada o de color. Incluso, donde se marca aún más el estilo, es en estos nuevos bolsos para chicos que han salido. Recuerdo que los vi en el desfile de Yirko Sivirich del LIF Week que acaba de pasar; ahora ya no es tan mal visto que un hombre lleve un bolso, y con esto me refiero a los bolsos de hombro que son de tipo maletín, y lo más atrevido serían los clutch, que ya no solo los usamos las mujeres, sino ellos también. Son muy interesantes las propuestas que encontramos para los hombres este invierno.

a1a2

a3

Como ven, hay un estilo que se va marcando cada vez más. El uso de un saco con color fuerte y un pantalón drill de un color que contraste, acompañado de una básica camisa blanca, pueden volver un look masculino mucho más atrevido. El estilo preppy que anda de moda para las chicas también lo tienen los chicos, y recordemos que, en realidad, de ellos salió ese estilo, más que nada por las casacas.

Recuerdo que hace unos años siempre se veía a los chicos con los jeans chorreados (casi que iban a trapear el piso con ellos), y que usaban sus prendas anchas y grandes. Ahora, sus pantalones van desde un jean súper skinny hasta un drill de boca ancha y bien puesto (recordemos que la onda “rappera” de usar los jeans mostrando un poco el boxer estuvo de moda para los chicos).

Creo que poco a poco se está rompiendo el estereotipo de que los chicos solo pueden vestir un estilo skater o surfer, y es interesante ver cómo van acoplando los nuevos estilos y tendencias a su vestir personal.

a4a5

 

a6 a7

a8a9

a10a11

a12

Así que, como queremos ver lindos a nuestros enamorados, amigos, hermanos, etc., debemos informarlos de las nueva cosas que trae la moda para ellos también. Conozco a varios chicos que dicen “uy yo no sé vestirme, me pongo lo que encuentre… las mujeres se pueden demorar más en vestirse porque están metidas en toda la onda de la moda”. Y les digo que ¡no es así! Los chicos tienen todas las de ganar con la moda también, y hay que recordárselo siempre. Y vamos, ¿a qué chica no le gusta ver bien vestido a un hombre?

Es por esto, que conseguí algunos armados de outfit para los chicos que espero les ayude muchísimo.

a13a14

a15

a16

a17

a18

¡Que tengan un lindo fin de semana!

 

Hagit Wong – Fash Stuff Blog