M1

¿Cómo le dirían ustedes? Existen muchos tipos de manicure, de colores para ella e inclusive hasta gráficas. Los tiempos de “a la francesa” o los clásicos colores enteros ya fueron, ahora el esplendor de las uñas es un estilo más motivador para nosotras las chicas.  Levanto la mano para decir que nos pintamos las uñas dependiendo de cómo nos sentimos, cuál es nuestro ánimo y de cómo queremos lucir ese día, ¿no les parece?

Buscando entre miles de manicures y hace poco también que fui a arreglarme las uñas, vi que muchas chicas pedían los clásicos colores, pero me sorprendió que una de ellas optara por hacerse un diseño súper inusual.  Recuerdo que se hizo la francesa, pero de diferentes colores (que obviamente concordaban) las rayitas que deberían ser blancas eran de colores y luego, para finalizar su diseño, le puso unos aplicativos.  Quedé asombrada, pues nunca había visto a alguien atreverse así.

M2 M3

Pero bueno, yo no pude hacerme un “copy-paste” de su diseño, ya que mis uñas estaban casi por terminar.  Las fotos de arriba muestran un poquito de cómo se ven los aplicativos en las uñas, a mi parecer, se ven recontra chéveres.  Le dan esa onda a la manicure buenísima, que tú misma has personalizado y, además, puedes poner los aplicativos de la manera que quieras y con diferente color de uñas.

Ahora, todas conocemos las típicas uñas en cuadrado, que sí, queda muy bien con todo tipo de diseño, pero ¿se han preguntado por qué no atreverse a otra forma en las uñas? Hace mucho tiempo, solía usarse las uñas redondas y al final pasaron de moda y vinieron en su encuentro las cuadradas.  Así que, estuve revisando varias fotos y me di con la sorpresa de que las uñas en triángulo o en punta se ven súper buenas; al principio me quedé mirando las fotos, tratando de analizar el porqué o cómo se vería esa forma en mis uñas y me di cuenta que arriesgarse para ese modelo iba a ser de lo mas divertido.

M4M5M6

1 2
  • carmen

    la manicure esta fenomenal …me ancantó!

    • Gracias Carmen! Que bueno que te haya gustado 😉

  • carmen

    la manicure esta fenomenal….. me encantó !