1058512_4467739192038_2025951578_n

De seguro ya han visto esta nueva tendencia de andar con los cuellos cubiertos, pues les contaré un poquito más y haré unos tips para poder llevar los maravillosos statement necklace.

Esta tendencia empieza por querer salir de lo común en un look, ya que a veces nos vestimos muy minimalistas y buscamos la manera de realizar todo el atuendo.

La manera de usar estos statement necklaces es muy sencilla, a cualquier chica le puede quedar estupendo, solo es cuestión de definir nuestro estilo, es decir, escoger el collar súper grande, mediano o de repente en capas como lo son las cadenas. La idea es ser muy ostentosas, eso llamará mucho la atención del look y hará que nos sintamos mucho mas sobresalientes.

Algunos tips:

  1. Cuando usemos statement necklaces tratemos de que sean los protagonistas del look, para que no parezcamos tan recargadas.
  2. Si el collar es muy grande, lo mejor es que usemos el cabello recogido, esto hará la ilusión de que nuestro cuello sea mas largo y se lucirá mucho mejor el accesorio.
  3. Al llevar un statement necklace, nuestras muñecas deben estar menos cargadas, ya que el collar de por sí es grande y no queremos vernos que llevamos la joyería encima. Si el collar fuera mediano, claro que podemos usar brazaletes, pulseras y armar un #armparty que a todas nos encanta.
  4. No hay nada mejor que combinar un statement necklace con un look sporty, usar un sweatshirt o una camiseta, unos jeans y unos tacos o ballerinas con un collar grande que tenga mucho estilo, nunca tendrá pierde. Les aseguro que llamará mucho la atención y de la mejor manera.
  5. Si van a comprar un statement necklace, asegúrense que sea del tamaño ideal para su cuello. Sé que digo que deben ser ostentosos y todo, pero nunca esta de mas probárselos y ver si el collar no es mas grande que nosotras jeje.

Les dejo algunas fotos para que se inspiren, la verdad esta tendencia me encanta, transforma todo un look de una manera increíble.

a1 a2

 

a3 a4

a5 a6

a7 a8

a9 a10

1 2