anillos1

A pedido de una muy buena amiga, este post se lo dedico a ella, porque es una fanática de los accesorios y sobre todo de los anillos.

Empecemos por el hecho de que esta tendencia ya se ha visto varias veces en Lima y está súper fuerte. Los anillos son el complemento perfecto para darle a un outfit ese toque diferente que todas queremos cuando nuestro atuendo es súper simple. Lo bueno de esto es que me gusta la forma en cómo podemos convertir a los anillos, por ejemplo, para un estilo un poco bohemio es usar anillos en todos los dedos o a lo largo de ellos, como los anillos midi es increíble y si es un poco más elegante y chic el usar unos cuántos nada más, si éstos son grandes y chicos le darán un toque más interesante al look. #VamosConTodo

Para el verano esta tendencia se viene con mucha fuerza, pues creo que mientras más sencillas nos vistamos en esta temporada estaremos más frescas y para marcarle la diferencia los accesorios son esenciales.

Les muestro unas fotos de como se pueden usar los anillos 🙂

Lo bueno de esta tendencia es que hay miles de millones de formas, estilos, etc., para los anillos y no se verá mal cuando le pongamos también pulseras, los famosos armcandy o armparty. Es cuestión de personalidad y estilo, todo esta en ser muy creativas al momento de accesorizarnos.

Ahora sí las dejo, porque les cuento que la mayor parte del fin de semana he estado tomando un descanso, sí sí, después de mis parciales, y ahorita estoy en casa de una amiga escribiéndoles desde aquí. Cabe decir que mi amiga vive a fueras de la civilización, un rico descanso 😉 Es por eso que el post ha salido chiquito. ¡Ojalá hayan disfrutado luego de sus parciales!

 

¡Que sigan pasando un buen domingo!

 

Hagit Wong – Fash Stuff Blog