Las buenas ideas siempre tienden a expandirse.  Hoy, Vida Sana te invita a dar una paseo por el nuevo stand que ha traído a Letras nuestra ya conocida tienda de frutas, jugos y productos saludables La Frutería.

Se encuentra instalada justo frente a la entrada que da al primer piso de Letras (frente al Polideportivo) y, a pesar de ser más pequeña y no tener insumos como granola, galletas con fibra y demás productos saludables, cuenta con lo esencial: las frutas.

¡Anímate a probar una fruta en tu receso! Ten presente lo importante de consumir de dos a cinco piezas de fruta en tu dieta diaria. Un plátano o una manzana pueden ser una muy buena opción para evitar dejar de comer entre la hora del desayuno y el almuerzo, con la seguridad de que no vas a ganar peso e, incluso, aumentarás la dosis de antioxidantes y energía. También es una buena opción tomar fruta con yogures que los encontrarás en La Frutería cercana al Comedor Central.

Esta fue una pequeña edición de Vida Sana, aprovechen los espacios de consumo y recreación saludables de nuestro campus y nos vemos la próxima.