Por Danuska Vallejos ( d.vallejos@pucp.edu.pe )

¡Emprender está de moda! Sin embargo, ¿qué tan factible es si no sabemos cuáles son las fijas para tener éxito?

Hoy en día han salido al mercado varios emprendimientos dispuestos a captar la atención de los potenciales clientes. Si tú eres uno de ellos, conoce a continuación las fijas para emprender.

Franca Studio

¿Te interesa tener tu propia marca de ropa? Conoce a Melissa Casafranca, fundadora de Franca Studio. Aquí ella te ayudará a crear o potenciar tu marca de ropa. Desde asesorías personalizadas hasta el servicio de confección (grandes o pequeñas cantidades).

Melissa es una diseñadora de modas con especialización en producción y desarrollo de prendas. Gracias a todo el conocimiento que posee, será tu mejor aliada para llevar con éxito tu negocio.

Su estudio tiene diferentes servicios para que escojas el que mejor se adecúe a lo buscas, incluso te puede acompañar a Gamarra para conocer juntos cuáles son los proveedores mas confiables de telas e insumos. Increíble, ¿cierto?

CB Desing Studio

¿Qué tan importante es tener un identidad bien definida?

En el último año han surgido emprendimiento que cometen un error: no se diferencian. El problema con ello es que al no tener una personalidad, los potenciales clientes no encuentran en tu perfil eso que los convenza de que tu producto es la mejor opción.

Camila Bazán es una diseñadora que te ayudará a potenciar tu imagen en redes sociales. Tiene paquetes que van desde lo más básico (por si tu presupuesto no es tan alto) hasta los más completos para que logres darle una esencia única a tu marca.

Youni Marketing

¿En busca de incrementar tus ventas? Muchas veces nos podemos llegar a sentir estancados porque no logramos tener el alcance que esperamos.

María Fernanda Castro es lo que se puede considerar una crack. Es experta en lograr mejorar el nivel de interacción en tu cuenta para que, con ello, obtengas cada vez más potenciales clientes.

Con ella y la asesoría personaliza que brinda, podrás abrir tu mente a descubrir nuevas posibilidades de dar a conocerte. La importancia de un buen marketing es vital hoy en día para crecer de forma orgánica y rápida. Que no te asusten aquellos términos que parecen complicados de entender, ten por seguro que María Fernanda te explicará el paso a paso que necesitas seguir para incrementar tus ventas de forma estratégica.