La Humorada cumple su primer aniversario y lo festeja este 25 de julio en el CHOLO fun & art de Barranco con La Fiesta de la Comedia, una varieté con números de stand-up comedy, impro, clown y perfos de danza y fuego que culminarán en una fiesta de celebración.
La Humorada es un espacio de difusión para el stand-up comedy local, el cual promueve a través de sus espectáculos y micrófonos abiertos. A la fecha, han llevado a cabo 20 Micro Abiertos de entrada libre, los cuales convocan dos veces al mes en la Posada del Ángel II, en Barranco; 3 temporadas de espectáculos en el Jazz Zone con JajaKadabra y talleres de comedia en la casa cultural Mocha Graña.
El programa constará de clown con César Chirinos y Sonny Sotomayor, stand-up comedy con Leonardo León, Andy Amable, Gladys Gavancho, Ricardo Mendoza, Sergio Cano y Juan Sánchez, danza con Kristhel Zoeger y Giselle Suárez, Impro con el grupo Impro Norte, cuentos con “El Filósofo” y malabares de fuego con Eduardo Flores. La fiesta estará a cargo de DJ Floyd.
Jueves 25 de julio 7:30pm – 10:30 pm

Lugar: CHOLO Fun & Art. Av. Bolognesi 198. (Cruce con 28 de julio, a una cuadra del boulevard.)

Colaboración: s/.10