¡Hola a todxs y bienvenidxs a una nueva entrada! ¿Qué tal están? ¿No se sienten más relajados luego del terror de los parciales? Vamos ya por la segunda semana de la otra mitad del ciclo y no parece que solo quedan pocos meses para que finalice el año. No sé ustedes, pero hasta aquí siento el estrés de los que llevan cursos de Argu e Investiga (just kidding), yo también estoy con proyectos y entregas de los que estoy 100% segura de que no me dejarán dormir en las próximas semanas 🙂

En fin, basta de los kill me moods y cambiemos de humor para mostrar esa sonrisa en la que nuestros dentistas han trabajado tanto. ¿No? ¿Soy la única que ha usado brackets? En fin, supongo que es una de las “desventajas” (¿o debería decir ventajas?) de tener padres odontólogos.

El sol se ha apoderado de nuestra Lima gris y las tardes frías, poco a poco, están dando paso a las tardes calurosas. Lentamente se acerca la hora de decirle “hasta pronto” a nuestras prendas de invierno y cambiarlas por prendas más ligeras y que nos permitan soportar el sofocante verano que se nos viene encima. Esta temporada se viene con accesorios alucinantes y estampados muy versátiles de los que estoy muy segura te encantarán.

  • Baker Boy Hat

Este accesorio se volvió tendencia en invierno y va a seguir dando mucho de qué hablar esta primavera y verano 2018. Este sombrero tipo cadete es un accesorio muy versátil y es fácil de usar (tanto para eventos formales como casuales). Desde hace un tiempo le tenía ganas a este amiguito, creo que le da el toque sofisticado a cualquier look, ¿no lo creen?
Ps: también me encanta porque me protege de los rayos del sol 🙂

          

  

            

  • Stripes

Las rayas verticales salieron victoriosas al finalizar Paris Men’s Week. Las prendas con patrones de rayas son un must entre el público masculino. La combinación de colores pasteles con colores más oscuros hacen resaltar el look de tu outfit. Les voy a dejar unas cuantas buenísimas ideas que encontré en Pinterest que podría inspirarlos a darle una oportunidad a esta tendencia.

  

                    

              

  • Vichy Print

Desde shorts hasta sacos. Las prendas con este estampado son el boom de la temporada. No me van a negar de que no han visto este print en algún mall o feria independiente, es que simplemente va con todo! Mis favoritos son los enterizos y los rompers con este estampado, son perfectos para las tardes calurosas que se vienen!

  

    

                     

                

  • Tropical Shirts

Las camisas de estilo vintage hawaiiana se han vuelto una prenda básica para la estación de calor. El estampado de flores y hojas le da un aire bohemio al outfit y, si se logra armar un buen patrón de colores con las otras prendas, va a ser imposible pasar desapercibido. ¿No les parecen alucinantes las siguientes combinaciones?

                    

                    

          

  • Transparencias

Sinceramente, me sentía insegura con respecto a prendas con estas características; sin embargo, me terminé arriesgando. ¿Y qué creen? Se volvió una de mis favoritas. La clave es usar un buen bralette que te haga sentir lo suficientemente cómoda para apostar por una de estas prendas, y/o un t-shirt que puedas usar por debajo. Con creatividad uno puede lograr muchos looks bravazos, a continuación te dejo unas cuantas ideas que las podría inspirar.

          

                    

            

Bueno, estimadxs lectorxs, esto ha sido todo para la entrada de hoy. ¿Qué les ha parecido los esenciales de esta temporada calurosa que se viene? Yo estoy encantada porque muchas de estas prendas nos permite experimentar y expandir nuestra creatividad. Si desean, pueden dejarme temas para la siguiente entrada y/o me envian un DM a través de Instagram. ¡Les deseo un excelente fin de semana y muchas vibras!