pumpkin

¡Halloween ya es la próxima semana! ¿Ya han pensado qué van a usar? Bueno, les diré que no soy tan fan de celebrar esta fecha, pues todo se llena y casi siempre es lo mismo. Pero este año creo que me estoy animando un poco a celebrar y ver uno que otro disfraz por ahí. Siempre que pienso en los disfraces se me viene a la mente que tiene que ser negro o tipo gótico y si es algo mucho mas “juguetón” me voy al extremo de pensar en el disfraz de la típica conejita jaja #NOT.

Bueno, pensando en que es una fecha en la que te puedes vestir de lo que sea sin que te veas de alguna manera un poco no recatada (frase de Mean Girls mejor reestructurada), hay que aprovechar. Pero si lo vemos desde el lado fashionista, creo que podemos darle un giro. Estuvo haciendo una búsqueda súper rápida, pues fue un poco difícil encontrar algunos outfits para esta ocasión, pero aquí les va.

a1

 

El primer disfraz y que a todos se nos puede ocurrir es el de “Catwoman”. A quién no le gusta un poco de cuero, animal print y unos súper tacos para lucirse como gatita (debo reconocer que esa última parte de la frase me a hecho reír mucho). Bueno, sé que lo que muestra la foto sería un poco difícil de conseguir, pero imagino que los básicos, que es la blusa blanca y las botas negras, todas lo tienen, así que lo demás será súper sencillo. Si no tenemos el vestido de cuero, un short o una falda del mismo material será ideal y listo. Aquí sé esta permitido ponerse ajustado + ajustado, ¿me entienden? 😉 Y lo que recomendaría es que mantengan el cabello recogido, pues con este outfit el que se nos vea el cuello un poco alargado será mucho mas sexy. Y si por ahí le quieren añadir un animal print como toquesito, no va nada mal.

 a2

OK, aceptaré que en plena fiesta no estaremos con un abrigo inmenso que sea Black & White, pero lo podemos cambiar por un vestido que sí lo sea. El personaje de Cruella De Vil siempre ha sido uno de mis favoritos, súper fashionista y aterradora con el tema de los cachorros dálmatas. El rojo era lo que predominaba en ella, así que el toque de rojo es ideal en el look. No hace falta muchos accesorios, creo que lo único que necesitarían sería el cigarrillo que siempre llevaba en la mano.

a3

Minnie Mouse, las ratoncitas que andan por la fiesta. Bueno, he visto miles de disfraces de este personaje y siempre son faldas. El que sea un vestido como les muestro aquí me parece diferente, y aunque crean que es un poco recatado, no necesariamente el vuelo del faldón tiene que ser largo, puede ser a la altura que queramos. Ahora que lo pienso, es un doble disfraz, ese día también celebramos a la “Canción Criolla” ¡Qué rico! Bueno, regresando al tema el disfraz es bien sencillo, un par de orejas y ya está.

Estos fueron tres disfraces un poco más “a la moda” que les muestro, ojalá les guste y les sea útil.

¡Hasta otro post! ¡Que tengan un buen domingo!

 

Hagit Wong – Fash Stuff Blog