“Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan” (Holly Golightly).

Y los míos no son estrictamente zapatos negros, son mocasines. Hace poco adquirí un par de mocasines Zara que, de verdad, me han solucionado la vida. Combinan con todo y son perfectos para cualquier ocasión: desde una entrevista de trabajo hasta para asistir a un evento importante o, simplemente, salir con los amigos.

DSC_1427

Hasta ahora no logro identificar el color exacto, pero estuve preguntando y me dijeron que era medio gris combinado con rayas negras, y con toques blancos y cremas. Lo genial de los mocasines es que son muy cómodos y si tienen barritas que protegen la planta, le dan un toque diferente y súper divertido.

DSC_1409

Considero que estos mocasines –ya sea en verano o en cualquier estación del año– son una buena opción para salir de lo convencional y te pueden ayudar mucho para completar tu outfit, si lo que quieres es verte con onda y dejar de lado las típicas alpargatas o sandalias que solemos usar en esta época del año.

DSC_1408

 

DSC_1345

Es por eso que el día de hoy les muestro el primer photoshoot que realicé para esta columna, donde te brindo una opción de inspiración para combinar este tipo de mocasines en una estación del año en la que dejar de lado las medias no es un impedimento.

DSC_1475-1

 

DSC_1356

Por cierto, para combinar los mocasines me animé a usar un short verde agua con un diseño de tiburones y peces en la parte del doblez que, de hecho, logra encajar muy bien en estos días en los que la playa y el sol nos tientan a disfrutarlos.

DSC_1536

También utilicé una camisa blanca en color entero, ya que, si añadía alguna con algún estampado o diseño, iba a sobrecargar el look, y eso no era lo que buscaba. Si lo que deseas es tener un look casual, no dudes en utilizar una camisa manga larga. No importa que sea verano, una camisa manga larga es básica y te salva de apuros en cualquier momento del año.

DSC_1443

Si lo que quieres es un look más atrevido, simplemente recoge hacia arriba las mangas y utiliza una pulsera o reloj para no dejar vacía esa zona. Recuerda que al momento de remangar, solo debes desabotonar los ojales y doblar la manga una vez. Después, jala la manga hasta llegar casi al codo. Esto permitirá que tu manga doblada no se esté bajando a cada rato y, con ello, aseguras un look perfecto.

DSC_1449

Mocasines: Zara

Short: Index

Camisa: Zara


No me puedo despedir sin agradecer a un amigo mío, Manuel Cruz, que realizó este primer photoshoot. Él y unos amigos más están comenzando con una productora, la cual está realizando un trabajo estupendo. Si deseas chequear el fanpage y/o contratar los servicios de Aforo Producciones, solo basta hacer click aquí.

Asimismo, agradezco a mi hermana menor por prestarme/regalarme su pulsera que complementaba muy bien con el outfit que había elegido. ¡Muchas gracias, princesa!

DSC_1527

Espero que este look de inspiración les haya gustado; no duden en comentar si desean que haga más cosas como ésta o darme sugerencias, pedidos o lo que sea. No se olviden de dar me gusta al final de esta publicación, compartir y visitar esta plataforma todos los viernes por la noche.

Ya vengo con más sorpresas, ¡nos vemos!

JM.

  • Valentina

    El mejor modelo: mi hermanito

    • Jimmy Manco

      Te amo, hermanita

  • Bryan

    Me gusta el look. Alucina que no sabia el truco para remangar bien la camisa. Buena Jimmy !

    • Jimmy Manco

      ¡Qué bueno que te haya gustado, Bryan!

  • La paleta de colores esta muy paja.
    Saludos y si puedes date una vuelta por mi blog.
    golden-shapes.blogspot.com

    • Jimmy Manco

      ¡Gracias! Estuve chequeando tu blog, está muy bueno. Ya tienes a un nuevo seguidor. ¡Saludos!

  • Percy

    Me encanta el look

  • jose manco

    Éxitos primo!!! Saludos

    • Jimmy Manco

      Gracias ¡Saludos!

  • puherock

    PUCHA PERO CON ESTE SOL PREFIERO LAS SANDALIAS, HA.
    saludos (=

    • Jimmy Manco

      Yo necesito unas en este momento jaja. ¡Saludos!