Las semanas de exámenes y entrega de trabajos finales están, como diría Gonzalo Torres, a la vuelta de la esquina. El estrés y la adrenalina se vuelven nuestros compañeros en las siguientes semanas; el café y los energizantes, nuestro pan de cada día; y las amanecidas, parte de nuestra rutina. A esta fiebre pre-finales, se le suma la falta de tiempo a la hora de vestirnos para ir a la universidad. Pero, tranquilx, el “qué me pongo” dejará de ser una preocupación. A continuación, te dejo 3 fashion hacks para que no te rayes pensado en qué usar en estas últimas semanas.

  • ALL IN BLACK

Esta es una buena idea si quieres ahorrar tiempo y verte sofisticada al mismo tiempo. Combinar varias texturas del color negro, no solo es fácil y rápido, sino que te da un aire más cool y estarás más que lista para funeral de aquel compañero que no envió su parte de aquel trabajo final. No hay pierde con este conjunto, se los garantizo 😉

  

  • JOGGER PANTS

La ropa deportiva es lo más cómodo que pueda existir. Debo de admitir que hay veces en las que la uso como ropa de dormir porque es muy agradable al tacto y no porque regrese cansada del gym (nunca he ido a uno además jajaja).
Actualmente, existe un fashion trend que poco a poco se ha vuelto un basicy que es un fijo si quieres un look rápido y cómodo al mismo tiempo: Athleisure, una tendencia que combina lo deportivo con lo formal. Aquí, los joggers son la prenda estrella y con prendas que encuentras en tu closet puedes conseguir looks fáciles y muy cómodos.

   

 

  • SWEATCHIRT POWER

¿A quién no le ha provocado ir en pijama a la universidad? No creo que exista algún estudiante que no haya soñado ir cómodamente a la U con su ropa de dormir en este invierno. Incluso hay días en los que me provoca ir a estudiar solo con aquella sudadera/polera super cómoda que me protege del frío. Sin embargo, aceptémoslo, no es suficiente.A veces, por más que lleve un calentador, un polo manga larga y/o un suéter más delgado por debajo de esta, no logramos protegernos del frío al salir a la calle.
Este invierno nos está dando con todo y solo nos queda abrigarnos todo lo que podamos (a no ser que ames congelarte y estés en el paraíso right now, mis respetos, compañerx).
Los trench coats, los cárdigans largos y las casacas de jean son piezas clave si quieres usar tu sudadera/polera y no congelarte en este frío limeño.
Esta opción se ha vuelto mi favorita al ser muy versátil y cómoda al mismo tiempo. 
¿Y tú?¿Cuál de estos 3 fashion hack te gustaría poner a prueba?

   

  

En fin, estimadxs, espero que estos fashion hacks les ayude en esta época de salvar el ciclo. Prometo regresar con fuerza luego de estas semanas para poder chancar sin distracción. ¡Les deseo un buen fin de semana y éxito en sus exámenes/trabajos finales! #ALaBicaDileNica