Hola queridos lectores, ¿cómo están? Espero que todo les esté yendo bien. Hace un par de semanas estuve preguntándole a mis amigos sobre qué aplicaciones podía bajarme que sean útiles o de entretenimiento y luego se me ocurrió que podía comentarles sobre algunas aplicaciones que sean sobre moda y relacionados. En realidad la búsqueda fue un poco difícil porque hay un montón de aplicaciones relacionadas a la moda, y hay algunas que están disponibles para Android y/o para iOS. Entonces, es más difícil comparar por lo que les voy a poner varias opciones para que se las puedan bajar.

Primero decidí dividirlo en diferentes categorías para que distingan qué es lo que se quieren bajar. La primera son aplicaciones de revistas. Casi todas las revistas importantes sobre moda y relacionadas (belleza, celebridades, etc.) tienen aplicaciones disponibles para los dos sistemas operativos. Mi favorita es Vogue daily, de la revista Vogue hay bastantes opciones dependiendo el país, así mismo, hay de todas las revistas como: Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, Elle, InStyle, etc. Es cosa de elegir cuál es su revista preferida y bajar la aplicación, ya que la mayoría tiene los mismos contenidos en cuanto a noticias, moda, belleza, etc.

 

This slideshow requires JavaScript.

La segunda categoría es tiendas. Aquí también podrían elegir dependiendo de su estilo cuál aplicación descargar, ya que tal vez son fieles a alguna marca y desean saber más o ver colecciones de esa marca e incluso promociones. Entonces, será ideal que se bajen la aplicación de marca que les guste. Lo bueno de estos tiempos es que muchas de las marcas tienen sus aplicaciones ya que es una forma de estar más cerca de sus compradores. ¡Hay para todos los gustos y colores!

This slideshow requires JavaScript.

 

 

La tercera categoría, y aquí si les puedo recomendar varias aplicaciones, es sobre compras, búsqueda de ropa y galerías de imágenes para que se inspiren para sus looks.

This slideshow requires JavaScript.

– ShopStyle (By Popsugar)
Esta aplicación es para comprar, pero también te permite tener una lista de selecciones; algo así como un wish list. Es para mujeres, hombres, niños, e incluso puedes buscar cosas para la casa. Hay bastantes marcas y las imágenes de los productos se ven muy bien. La aplicación te dirige a una página, dentro de la misma app para que puedas comprar. Lo bueno de esta app es que te permite filtrar lo que buscas, lo que más le han gustado a otros o de menor a mayor precio.

 

– Net a porter
Esta aplicación también es para comprar, y tiene casi las mismas características que la anterior, pero el diseño el diseño más amistoso y la búsqueda es más simple. Te permite buscar incluso por color y talla. Asimismo, tiene una lista de deseos.  Esta es mi favorita.

 

* Hay también una aplicación igual pero con ropa de los diseñadores más famosos, está como para admirar la ropa y nada más, pero de todas maneras es una buena app.

 

–  Kaleidoscope o caleidoscopio (en su versión en español)
Esta aplicación me gusta mucho porque te muestra imágenes de personas y sus looks y -si te gusta- le das click y te muestra diferentes opciones para comprar de la prenda que tu elijas del look, desde precios altos hasta más bajos. Una buena app para tener el look o encontrarlo a menor precio. Además te deja guardar tus looks favoritos.

 

– Pose
Esta es una aplicación que se podría comparar con el instagram de los fashionistas. Se trata de ver fotos de celebridades y gente popular y darle like si te gusta su look. Lo que no me gusta es que si entras con tu Facebook te pide si puede publicar en tu nombre y si no, no te deja acceder a la app; no es lo ideal para mí, pero si alguien no tiene problema, puede gustarle.

 

– Chic feed
Esta es la app perfecta para inspirarse. Se trata de una aplicación para ver imágenes de streetstyle. Todas las imágenes son de reconocidos fotógrafos en este rubro. ¡Fíjense si encuentran su estilo!

 

– MyDressing
La aplicación que se les va a hacer más útil. Aquí, podrán crear sus looks y guardarlos. Le tomas foto a la prenda y la juntas con otras, guardas el look e incluso lo puedes guardar debajo de una carpeta con el nombre del estilo o la ocasión. Ya no tendrán que mirar al ropero si tienen todo su guardarropa aquí.

 

Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado y que se puedan bajar las aplicaciones. Traté de que todas estén disponibles para Android e iOS, pero si quieren más sólo necesitan poner un comentario aquí abajo. No se olviden de darle like en todas las redes, comentar y compartir.

Tengan una excelente semana.

  • Carmen Ormaeche

    Excelente dato Andrea!!!

  • Deyanira

    Andrea:
    Como siempre fascinada con tus articulos. Estoy segurisima que voy a encontrar mi estilo con toda esta informacion.
    Felicidades

    Deyanira
    Doral, Florida