148270_382065318554750_294762394_n

• Hola, Kati, bueno te cuento que hace poco hemos empezado una sección de moda en el portal Letras al Mango, y queríamos saber más acerca de tu canal en Youtube, cuéntanos, ¿cuándo empezaste tu Videoblog?

Comencé hace un año y medio, ya van a ser dos años en agosto, cuando vivía en L.A. Estaba estudiando modas y me di cuenta que Youtube no solo era un medio para poner videos graciosos o musicales, sino que también tenían estos canales de televisión, entonces me gustó bastante la idea y pensé que reflejaba mucho mi forma de ser, así que me animé.

• Qué mostro, en realidad, y ¿por qué te inclinaste a realizar videos y no un blog en el cual puedas redactar?

No, porque ahora me parece que las generaciones más fuertes que son los “Teens”, los cuales tienen más poder adquisitivo, que son entre los 14 y 24 años, aproximadamente. Esta generación es mucho más interactiva, muchas personas no leen y les gusta todo lo que está al alcance de la mano, entonces los videos de Youtube me parecieron perfectos, porque en un minuto y medio puedes decir muchas cosas. Es así que me pareció una forma muy completa y dinámica de aprender, por eso, en mi opinión es mejor que los Blogs.

• Claro, entonces, ¿desde pequeña se te ocurrió la idea de que tenias que estudiar modas?

Sí, siempre quise modas, pero mis papás nunca me dejaron, porque decían “no, cómo vas a estudiar modas” y bueno, estudié artes en la PUCP, pues pensé que algo parecido debían tener; sin embargo, me di cuenta que no era lo mío. Me obsesioné con la moda, estaba decidida a que quería estudiar eso, yo sabía que mi vida y mi futuro tenia que ver con este rango, así que me fui a estudiar al extranjero.

• Y ¿a qué rubro te has inclinado, estás diseñando ropa o solo es el styling?

Estudié mercadeo y marketing de modas que vendría a ser todo el proceso desde que una prenda se crea en dibujo hasta que va a la fábrica y llega a las manos del comprador. Casualmente, cae con mi canal, porque me dedico a  ‘marketear’ ropa y estilos.

• ¿Qué te motivó a estudiar ello?

Te cuento que desde pequeña nunca podía dejar de hablar, entonces me compraron un micrófono y mi mamá me grababa por toda la casa, entonces siempre me sentí cómoda haciendo preguntas y hablándole a la gente. El otro motivo es que yo no tengo una hermana menor o mayor, no hay ninguna mujer en mi casa, solo mi mama; y tengo dos hermanos, entonces era súper difícil interactuar con ellos. Lo que yo quería era una hermana para poder hablar cosas de chicas y  cuando descrubrí esto, pensé que era la forma perfecta de expresarme, era lo que siempre quería, dar consejos de moda, hablar cosas de chicas y ya , es así como comencé.

w1

1 2
  • ESTEFANIA

    QUE ABURRIDO

  • Ania Robles

    ‘Mujer que no es insegura no es mujer’ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?!

  • Aracelli

    “mujer que no es insegura, no es mujer” WTFFFF