Las celebraciones por el día de San Valentín, generalmente, dejan a todo el mundo “misio”. El día del amor y la amistad convoca a toda persona que tenga a su saliente, novia, amiga, trampa, o grupo de amigos para salir a pasear, caminar, comer, ir al cine, o a juerguear (yo). Entonces, si escojiste irte a brindar o a bailar y hoy te encuentras un poquito menos que destruido por toda la ingesta de alcohol y la maratón de baile que te metiste, más la inversión que significó este día, tengo un par de ideas para ti.

Como todos saben, ahorro es progreso, y si de ahorrar se trata, tras un súper despilfarro por una de las fechas más consumistas del año, encabezando la lista la Navidad,  podemos hacer lo siguiente: ¡VER PELÍCULAS! Y si de películas hablamos, que más excelente que saber que la cartelera está renovada y con muy buenos filmes. Pero, espera un momento, recordemos que ayer rompimos el chanchito por Valentín y que nos encontramos en la bancarrota -literal-; sin embargo, mi propuesta va por otro lado y es la siguiente: quedémonos en la comodidad de nuestro sofá bajo la luz tenue de una lámpara o, simplemente, con la luz apagada y veamos una peli en casa.

Compremos nuestro súper DVD y escojamos entre las múltiples opciones que nos dan los vendedores. Películas clásicas, de estreno, sin estrenar, de todos los gustos y colores para escoger, amigo, amiga. No obstante, hay otra opción que nos brinda la facilidad de ni siquiera tener que movernos: ver películas online. Y esta opción es una de mis preferidas, ya que suelo ver, si no todas, casi todas las películas, dentro de mi listado de “las películas que tengo que ver antes de morir”. Entonces, buscamos la página de nuestra preferencia, la película y “play”.

Por otro lado, y ya para terminar con esta idea de “cómo hacer sobrevivir a tu bolsillo después de San Valentín”, quisiera recomendar un par de películas que no podemos dejar de ver en la comodidad de nuestro hogar, con o sin compañía -eso tú lo decides-. Finalmente, quiero compartirles algunas de las páginas donde veo películas de modo online:

  • http://www.yaske.to/
  • http://www.cuevana.tv/
  • http://www.panaclips.com/

PicMonkey Collage