a1

Para serles muy sincera, el post de hoy se suponía que iba a tratar acerca de las tendencias del cabello para esta temporada, pero comencé a ver más fotos, artículos, entonces investigando me topé con una tendencia de hace poquito. Es la sensualidad de los crops o brassieres de cuero, sí, ¡de cuero!

Me llamó muchísimo la atención esta, pues la forma en sí ya la había visto antes, que es de los bustiers que estuvieron muy de moda para verano, pero ahora el material es de cuero y me encanta, pues le da ese toque sensualidad y al ser de este material es mucho mas práctico para el invierno, para alguna fiesta o reunión que podamos tener. Todo es cuestión de saber combinarlo.

Sé que puede ser un poco difícil usar este tipo de prenda, pero yo les recomendaría que si tienen la oportunidad de comprar una, la combinen con alguna falda, short o pantalón que sea a la cintura, pues eso hará que nos sintamos más cómodas y también nos dé un poco más de forma al cuerpo. Otra recomendación que les puedo dar y creo que ya es un poco más conocida, es que este crop, top o brassier es pegado, por lo tanto es imperativo que en la parte de abajo usen algo un poco mas suelto o si lo quieren usar con un jean o pantalón, una vez más, que sea a la cintura y añadirle un blazer con el corte hasta la cadera, queda muy bien.

Les dejo unas fotos.

a2 a3

 

a4 a5

a6 a7

1 2