¡Feliz feriado! Estoy muy contenta de que el ciclo haya terminado por fin. Realmente no todo salió como lo planeaba, pero muchas otras cosas sí, así que no vale deprimirse y siempre hay que seguir para adelante. El tema de hoy es el color del año, ya que como todos los años por esta época la reconocida casa Pantone nos presenta el color que marcará tendencias en el mundo de la moda. Greenery.

Pantone Color Institute Logo

GREENERY

PANTONE 15-0343

A refreshing and revitalizing shade, Greenery is symbolic of new beginnings.

Greenery is a fresh and zesty yellow-green shade that evokes the first days of spring when nature’s greens revive, restore and renew. Illustrative of flourishing foliage and the lushness of the great outdoors, the fortifying attributes of Greenery signals consumers to take a deep breath, oxygenate and reinvigorate.

Greenery is nature’s neutral. The more submerged people are in modern life, the greater their innate craving to immerse themselves in the physical beauty and inherent unity of the natural world. This shift is reflected by the proliferation of all things expressive of Greenery in daily lives through urban planning, architecture, lifestyle and design choices globally. A constant on the periphery, Greenery is now being pulled to the forefront – it is an omnipresent hue around the world.

A life-affirming shade, Greenery is also emblematic of the pursuit of personal passions and vitality.

Un tono refrescante y revitalizante, Greenery es un símbolo de nuevos comienzos.

Greenery es una tonalidad fresca de verde con una pizca de amarillo que evoca los primeros días de primavera cuando revive, se renueva y restaura el verde natural. Ilustra el floreciente follaje y la exuberancia de los espacios abiertos, los fortalecientes atributos de Greenery señala a los consumidores tomar un respiro profundo, oxigenarse y revitalizarse.

Greenery es el neutro de la naturaleza. Mientras más sumergidas están las personas en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física y unidad inherente del mundo natural.Este cambio es reflejado por la proliferación de todas las cosas expresadas por Greenery en la vida diaria a través del planeamiento urbano, la arquitectura, estilo de vida y  diseñar opciones a nivel mundial. Una constante en la periferia, Greenery está siendo llevado a la vanguardia – es un matiz omnipresente en todo el mundo.

Una tonalidad que afirma la vida, Greenery es también emblema de perseguir pasiones personales y vitalidad.

Una descripción muy motivadora y con bastante significado. Para los que no saben Pantone es reconocido mundialmente por ser la autoridad sobre los colores, para diseñadores, retailers y clientes para estar a la vanguardia en cuanto a tecnología de selección de colores.Hace algunos jueves escribí una entrada sobre tendencias masculinas según nuestra semana de la moda y también hablé sobre tonalidades de verde, así que ahora esto se confirma como tendencia en el mundo. Les dejo algo de inspiración y en el link de abajo el video de campaña por el lanzamiento del color del año de Pantone para que terminen de enamorarse de él.

pantone-color-of-the-year-2017-color-palette-1

8e56a1593d918284874d47a52eaf0dad

PARIS - MARCH 06: Editor-at-large and creative consultant for Vogue Japan Anna Dello Russo at Paris Fashion Week Autumn/Winter 2012 womenswear shows on March 6, 2012 in Paris, France. (Photo by Kirstin Sinclair/Getty Images)

81e5f8cb8cede7adfbbfe4e3b5887546 85b35742d9b6cb2abda052b958fcab79

Greenery

Información, cita, primera imagen y video tomada de la página oficial de PANTONE. Resto de fotografías tomadas de Pinterest.

Así que ya lo saben, pronto nuestros artistas y diseñadores favoritos se unirán a la tendencia y veremos este color por todos lados. Espero que les haya gustado la entrada y si fue así compártanla para poder llegar a más personas, saben que pueden encontrarnos en Facebook e Instagram como CatChicBlog y que en mi blog personal www.catchicblog.com escribo más entradas todas las semanas.

¡Felices vacaciones y que tengan un excelente fin de semana!