En la actualidad, la necesidad de obtener préstamos personales de manera inmediata se ha vuelto relevante en la vida financiera. Sin embargo, en internet podemos encontrar páginas que buscan aprovecharse de esta situación, o, piden demasiados requisitos para obtenerlo. No obstante, existen páginas que permiten obtener microcréditos con pocos requisitos y con un proceso realizado completamente desde la comodidad de tu hogar. ¿Pero, qué son los microcréditos? Este tipo de financiamiento se viene realizando en diferentes países desde principios del Siglo XXI, en donde se pueden obtener pequeños préstamos sin nómina. De acuerdo al Banco de España, son “préstamos realizados a destinatarios que cuentan con los recursos o garantías que les permitan acceder a una financiación”.

En España, la página creditosrapidos10min.com nos permite encontrar varias empresas que nos permiten obtener créditos rápidos, online y con pocos requisitos. Inclusive, préstamos con la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) y la RAI. Empresas como Cofidis, Vivus, o Andacrédito son algunas de las empresas que puedes encontrar en esta página, con microcréditos de hasta 5.000 € en 10 minutos o préstamos hasta 40.000 € en un plazo de 24 horas a 48 horas.

Además, en algunos casos, el primer préstamo sale gratis. ¿Qué esperas para conseguir ese crédito que te permitirá realizar un sueño?