a1

Si alguien me hubiera dicho que después de un tiempo las minis llegarían a mi closet, no le hubiera creído.

Hace bastante tiempo que estas invaden Lima, sobre todo en verano. Ya sean de jean, drill, cuero, etc., las vemos por todas partes, pues buscamos algo diferente al short.

Es muy importante saber qué corte de mini nos queda mejor en el cuerpo, pues no queremos vernos con una súper chiquita y que nuestras piernas sean un poco largas o anchas y se vea mal.

Para maravilla de todas, las minis las podemos combinar muy bien con unas panties, del color que sea. Van perfecto para irnos de fiesta o simplemente para salir a la calle; con toda la onda grunch que ha salido y un poco punk, también, este estilo está tomando mucha fuerza. Ojo con esto, son panties, no leggings, así que por favor mucho cuidado, porque debo decir que no hay peor cosa que los shorts o mini faldas con leggings. Lo que sucede es que el material de las leggings es un algodón muy grueso y hará parecer que tenemos una pantaloneta en vez de algo un poco más delicado.

Volviendo al estilo de las minis para este invierno, les quiero mostrar unas fotos que inspiran mucho.

a2a3

a4a5

a6a7

Las minis, las podemos usar para cualquier ocasión, son muy versátiles, sobretodo cuando queremos salir del típico jean o pantalón y sentirnos un poco mas sueltas. Ahora, con minis no solo me refiero a las mini faldas, sino también a los mini vestidos que amamos tanto usar en verano y deseamos que nunca se acabe para siempre usarlo, debido a lo cómodos que son. Bueno, la misma opción, unas panties y listo y esta de más decir que los zapatos hacen que el look se haga mucho mas interesante, siempre tratemos de abrigarnos bastante en la parte de arriba, eso hará que nos de un aire un poco mas interesante.

Particularmente,  cuando me pongo alguna mini trato de que las panties no sean tan claras (si son de color negro), sino que pienso que deben ser lo mas oscura posibles, ya que a veces no todas tenemos las piernas súper delgaditas. El que sean mas oscuras dará la ilusión de que la piernas se adelgace un poco más.

Bueno, espero que les haya gustado la famosa onda de las mini para este invierno. ¡Que tengan un lindo fin de semana!

 

Hagit Wong – Fash Stuff Blog