jajakadabra p2

Vuelve JajaKadabra al Jazz Zone en su temporada 2013, todos los viernes a partir del 7 de junio. Este espectáculo de stand-up comedy y magia cómica es presentado por La Humorada y presenta rutinas de comedia que rondan situaciones románticas y enredos cotidianos matizados con asombrosos y divertidos entremeses mágicos que arrancarán más de una carcajada.

Esta novedosa propuesta combina dos géneros de comedia poco usuales en Lima, integrándolos de una ingeniosa manera: un grupo de comediantes cuenta sus reflexiones sobre la vida cotidiana y la sociedad y en cada intermedio el maestro de ceremonias, un ocurrente mago, sorprende y divierte al público, que también será invitado a intervenir en el show.

En estas funciones se abarca desde el humor más inocente al más pícaro, introduciendo al espectador en un viaje que entremezcla la comedia cínica y el humor negro con la fantasía y el humor blanco. JAJAKADABRA es un show conformado por destacados comediantes nacionales e internacionales que cuentan sus vivencias del día a día desde una perspectiva diferente, buscando identificarse con su público y en ese camino, encontrar la risa.

El elenco está conformado por el Mago Corey, Leonardo León, Gladys Gavancho e invitados especiales por fechas, cada noche se tocan temas diferentes por lo cual ninguna función en igual a la anterior, sin duda una excelente opción para pasar las noches de viernes.

Todos los viernes de junio a noviembre – 8:00 pm

Av. La Paz 656 Pasaje “El Suche” JAZZ ZONE

General: s/. 25 Estudiantes s/:20

Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del local.

    a    IMG_0040 IMG_6206a1