Compartiendo cultura es un proyecto de responsabilidad social que fue creado con la iniciativa de un grupo de jóvenes en el 2012. Se dio inicio a inicios del 2013, seleccionando los colegios que ayudaremos y vendiendo rifas para recolectar fondos.

¿Qué es Compartiendo cultura? Es un proyecto nuevo que apunta a lograr una mejora en la calidad del aprendizaje de los niños y jóvenes en colegios de Lima. ¿Cómo se lograra este objetivo? Se podrá lograr brindando material complementario y de apoyo en sus estudios, con donaciones de libros para complementar las bibliotecas que ellos poseen, ya que estas no se encuentra adecuadamente equipadas. Los colegios a los cuales donaremos los libros son el colegio  Politécnico Nacional del Callao y el Colegio El Nazareno 7086.

Este proyecto se podrá lograr con el apoyo de todos ustedes a través de sus donaciones. Por ello, los invitamos a acercase a Oprosac de Letras, Centro Federado de Derecho y el Centro Federado de Sociales, quienes poseen unos buzones para las donaciones. Los buzones estarán hasta el 28 de junio, no se olviden de donar porque leer es un placer que tiene que ser compartido ¿qué esperas para donar?

 

Valeria Paredes

Alumna de EE.GG.LL.