¡Hola a todos! ¿Qué tal? Ha pasado un tiempo desde mi última entrada, ¿no? Wow, estamos en septiembre, ¿pueden creer que sólo quedan 3 meses y medio para que acabe el año? La primavera y el verano se acercan lentamente y yo me quiero seguir retorciendo bajo mis 5 frazadas. ¿Quién no? Muchos de nosotrxs preferimos el frío al calor, siendo el invierno nuestra estación favorita del año. A pesar de que el 22 de este mes “empieza la primavera”, el clima nos dice lo contrario; así que tranquilxs mis queridxs lectores, tenemos invierno para rato.

Durante estas últimas semanas, la lluvia se ha vuelto nuestro pan de cada día. Creo que ya ni recuerdo el día en el que la pista y la vereda no hayan amanecido mojadas. A veces pienso que los suéteres y las bufandas no son suficientes para combatir este frío. Es por ello que me puse a pensar en los Faux Fur Coat, esos abrigos que parecen ser hechos para estos días. En mi opinión, estos abrigos de piel sintéticos son la mejor opción que los de piel real: están libres de crueldad animal y abrigan de la misma manera que los otros. Entonces, ¿por qué no darles una oportunidad?

Muchos tenemos esa idea de que los fax fur coat son usados en ocasiones más formales, y no necesariamente para ir  casualmente por la ciudad. Debo de admitir que yo también tenía la idea errónea de que eran incombinables con prendas más informales porque nunca se me había cruzado la idea de usar una camiseta y zapatillas con ese tipo de abrigo. Posteriormente, me di cuenta lo muy equivocada que estaba. Muchas de nuestras fashion bloggers favoritas han adaptado esta tendencia a su propio estilo y sus propuestas son totalmente alucinantes. A mí me encantaron. No solo por el hecho de que ahora tengo muchas ideas con las que puedo usar este abrigo para ir a la universidad y no morir de frío, si no que ahora puedo explotar esta prenda al máximo. Checa los siguientes conjuntos!!

  • Tea Shirts: 
    Esta opción es super casual. Las camisetas de bandas, a rayas, con estampados y de un solo color quedan perfectas si quieres un look informal.

  

           

  

  • A bit warmer:
    En el post anterior hablé sobre cómo un simple juego de capas hace la diferencia, es decir, la manera en la que usamos nuestras prendas para salir airosos frente a este clima tan intenso. Es por ello que, si usamos un suéter, una polera o una blusa bajo este abrigo, obtendremos un equilibrio que nos va a favorecer en caso de que el clima cambie de un momento a otro (una tarde soleada en pleno invierno, etc.).

              

              

            

  • Formal Look
    No es necesario esforzarse demasiado para conseguir un look menos casual con estos abrigos, ya que de por sí son elegantes. La manera en la que llevas los accesorios son clave para lograr un look formal. Eso sí, no hay que exagerar con estos, puesto que el conjunto se vería sobrecargado. Tengamos en cuenta que el abrigo es el elemento principal del outfit.

        

  

Y bueno, esto es todo por el post de hoy. Espero que lo hayan disfrutado y que las ideas les hayan encantado. Los faux fur coat han estado en tendencia esta temporada y se van a quedar por un buen tiempo. Ya no solo veremos abrigos, si no chalecos, vestidos, etc. El cambio de estación nos dará más opciones a la hora de vestirnos y no debemos desaprovechar estas oportunidades. ¡Que tengan una buena semana y éxitos en sus proyectos!