¡Feliz año nuevo, queridos lectores! ¿Qué tal han pasado estas fiestas? Espero que hayan disfrutado junto a las personas más importantes para ustedes y/o durmiendo; viendo series en Netflix, (existen muchos tipos de personas, ya saben, todos tenemos diferentes maneras de celebrar. Solo espero que hayan tenido un grandioso fin de año, y que puedan cumplir todas las metas que se han trazado y también las que fueron trazadas para los años pasados que nunca llegamos cumplimos por diversas razones (#flojera). Yo la he pasado bravazo junto a mi familia, qué decirles. Estos días he andado de arriba para abajo organizando todo, y el día de hoy he llegado muerta a mi casa, pero no puedo dejar de publicar entradas para ustedes… ¡son lo mejor de la semana!

En fin, me habían estado sugiriendo temas relacionados a la playa, ya saben, verano es igual a playa. Sobre qué outfits serían los más adecuados para una fiesta o Beach Party, qué sería lo más cómodo para usar si vamos de campamento y sobre el calzado, ya que muchas hemos tenido ese problema debido a que la arena nos juega una mala pasada al invadir nuestras sandalias.

Outfits

En primer lugar, si vamos a una reunión o Beach Party, tenemos que diferenciar si esta es formal o informal; esto depende de qué tan producido debe ser el conjunto. Si tan solo es una fiesta con amigos en la cual solo tiene como fin pasarla bien y disfrutar hasta el amanecer, entonces podemos usar desde shorts, enterizos hasta vestidos no tan formales.

   

   

En cambio, si es un campamento en las orillas del mar, el cual tiene un objetivo más de relajo y diversión, tendríamos que bajarle un poco el toque de “conjuntos producidos”. Los pantalones sueltos y de estilo palazzo son unos muy recomendados, ya que te darán comodidad así como los shorts y faldas largas. Además, es posible llevar un vestido simple, es decir, que no tenga tantos excesos.

   

   

Calzado

Este tema nos ha desvelado a muchas: “¿Qué usaremos para evitar que la arena se cuele entre nuestros dedos? “. Lamentablemente, no existe calzado que pueda reemplazar las sandalias, ya que estas son lo más simple y preciso que podemos usar para estar cómodas con este clima; sin embargo, la arena nos juega en contra, por lo que tenemos que usar diversas alternativas.

Las alpargatas son una buena opción si queremos evitar malestar en nuestros pies causado por la arena.

  

Últimamente se han estado usando los llamados barefoot sandals, los cuales son un tipo de accesorio en el pie que da la impresión de que se está usando sandalias cuando no es así. Solo une nuestro tobillo con el segundo dedo del pie.

  

 

 

Y por último, nuestra vieja confiable, las sandalias que siempre nos van a salvar de cualquier situación. A pesar de que a veces nos generen incomodidad en las playas, no podemos negar que son perfectas para un día soleado.

        

Eso es todo por el post de hoy. Espero que lo hayan disfrutado muchísimo así como yo lo hice escribiendo para ustedes. No se olviden de usar bloqueador solar todos los días: cuidar la piel es muy importante (ya sueno como una madre). ¡Les deseo una excelente semana así como les mando muchas buenas vibras, y a disfrutar del verano y de este 2017!