Nunca es tarde para vestirte con las tendencias de la temporada. Estar a la moda, definitivamente, nos da un placer inexplicable,     -me atrevería a decir que tiene que ver con un tema de vanidad y de tener el “último grito” de la moda. A mí, personalmente, también me produce ese placer, pero, eso sí, si no le ponemos el toque de estilo propio entonces se sentirá muy de las masas o mainstream (normal y convencional), lo que no tiene nada de malo si lo combinas bien, pero realmente el sello que le pongas hará que te noten aún más.

Por ello, hoy les traigo un resumen de todas las tendencias para este verano. Recuerden que vestirte trendy –es decir, con las últimas tendencias- no es una regla, puedes usar las prendas de la temporada que no necesariamente van con tu estilo o, todo lo contrario, tu estilo puede ser el vestirte de acuerdo a la temporada, así que todo depende de ti.  Las fotos que verás a continuación  nos pueden servir para muchas combinaciones y muchas formas de llevar, puedes usar el look completo de la tendencia o incluso combinar entre varias tendencias; además, puedes ir por lo seguro y llevar alguna pieza de alguna de estas tendencias y otra pieza que sea simple para que el centro de atención sea la pieza de tendencia. Por último, no olvides que completar el look con accesorios, como también con un super peinado y maquillaje puede hacerlo más fashion … como de pasarela.

No te limites y … ¡empieza a jugar!

MUJERES

Crops

1

Monocromo (blanco y negro)

2

 

Flores

3

 

Pasteles

4

Gráficos y geométricos

5

Geisha’s look

6

 

60’s: gráficos

7

Rayas

8

Texturas metálicas

9

Transparencias

9

Sporty chic

10

Arte/ pintado

11

 

HOMBRES

Camuflaje

a

Rayas

b

Casaca de baseball

c

Neon

d

Además, les cuento a los chicos que existe una tendencia de trajes de colores brillantes, no los típicos colores opacos.

Gracias por leer como siempre, y siempre siéntanse libres de preguntar, dejar su comentario, poner “me gusta” y compartir.

Besos.