“La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar” (Giorgio Armani).

Giorgio Armani hace referencia a que la moda no solo sirve para que un modelo luzca un traje sobre la pasarela y nosotros elijamos si comprarlo o no, sino que también es una herramienta para rescatar lo que en esta época del año se explota un montón.

Diciembre es el mes festivo en el que la magia de compartir se apodera de nosotros y de los que más queremos. Es por este motivo que se creó el típico juego de intercambiar regalos, ya sea entre amigos de la universidad, como con gente de la chamba.

¿Y por qué no regalar a nuestro amigo secreto una pieza que sea infaltable en su guardarropa este verano? Aquí te muestro algunas opciones a tener en cuenta, así como lugares donde puedes adquirir el regalo perfecto para esa persona que te tocó y no morir en el intento.

Opción 1

Si lo que buscas es que tu amigo secreto se quede maravillado con tu regalo, nada mejor que un polo de Reborn Perú con estampados de Betty Boop, que represente a los loquitos selfie o unas bananas veraniegas. Tu compañero podrá usarlo, no solo para la universidad o para salir con los amigos, sino también para ir de fiesta o a una cita atrevida.

FotorCreated

#JimmyTip: Es recomendable usar algo de color entero o denim en la parte de abajo para no sobrecargar el look.

Opción 2

Si tu amigo secreto suele caminar mucho en el verano, no dudes en regalarle unas cómodas alpargatas, y qué mejor que ofrecerle alguna de la nueva colección Wanna Play SS15 de Wanna Alpargatas. Puedes visitar su página de Facebook haciendo click aquí.

10441050_553553564744132_2783109238372903001_n

Visita a Wanna en el Pasaje Tejada 125, Miraflores (a la altura de la cuadra 15 de la Av. Reducto) de 3 a 8 pm. O, también, en las tiendas Pulga, Piqnic Time, Camote Soup, Galactica Store, Manna, El Altillo y en M&O.

foti

#JimmyTip: Si usas alpargatas, deja las medias de lado. A menos que sean muy largas y quieras optar por un estilo único, arriesgado y, a la vez, cool.

Opción 3

Si lo que quieres es que tu amigo utilice algo para el trabajo o para la universidad, no dudes en regalarle una correa en color camel, marrón o negra. ¡No tienen pierde!

La puedes encontrar en cualquier tienda por departamentos, en especial en Saga Falabella, y en marcas como Denimlab, Basement o Tabú.

83

Foto tomada del blog de Saga Falabella. Modelo y hotblogger: Luisfer Delgado

#JimmyTip: Trata de usar la correa del mismo tono que las prendas que llevas en el outfit, y que no se te olvide de pasarla por todas las telitas sujetadoras del jean o pantalón.

Opción 4

Si tu amigo secreto es divertido y sigue a los Simpsons, esta pijama será indispensable en las calurosas madrugadas de verano. Puedes conseguirla a tan solo S/.59 en cualquier tienda de Saga Falabella o, incluso, a un menor precio en estas semanas de descuentos increíbles.

producto-men17

Foto tomada del blog de Saga Falabella

Espero que estas cuatro opciones te hayan inspirado un poco y encuentres el regalo perfecto para esa persona especial. Lo importante es encontrar algo que vaya con sus gustos y con tu billetera.

Si te gustó este artículo, no te olvides de dar like al final de esta publicación, compartir y revisar esta plataforma todos los viernes por la noche.

JM.