¡Hola gente! ¿Qué tal? Bienvenidos una vez más a una nueva entrada de LAM. Espero que pasando una excelente semana y con miras a rendir unos buenazos exámenes finales; recuerden que tenemos algo de 3 semanas para salvar el ciclo. ¡A darlo con todo!

Pasando al tema central de esta entrada, esta temporada ha venido realmente cargada con opciones muy geniales para salir de nuestra zona de confort. Particularmente, hay unos que accesorios no han pasado desapercibidos estas semanas: los hemos notado en muchos de nuestros f-bloggers favoritos, y sí, estamos hablando de los maxi aretes o pendientes XXL. Los encontramos de diferentes colores, tamaños, texturas, estampados y se han vuelto una de las piezas favoritas del momento.

En mi opinión, estos aretes la están rompiendo debido a que son un accesorio fuera de lo común y evocan un look completamente divertido. Es interesante como estas piezas le dan un giro particular a la manera en como nos hacen lucir. El dinamismo que emiten es su particular atractivo y la posibilidad de llevarlos es muy variada. Lo mejor de todo: no son difíciles de encontrar ya que los venden desde las tiendas por departamento hasta en ferias independientes.

  • FLECOS:

  • AROS

   

  • BOLAS

      

  • METALICOS

    

  • PIEDRAS

Recuerda que no es necesario esperar una ocasión importante y/o “formal” para usarlos en nuestro look. Atreverse a usar algo diferente a lo que uno está acostumbrado es lo que hace la moda más interesante y divertida. Así que, ¿Por qué no salir de la rutina e intentar algo distinto?