¡Hola, fashionistas!

¿Quién no quiere verse cómoda y elegante a la vez? Sobretodo en un día de universidad y/o trabajo. Por eso, hoy les traigo cinco tips para verse elegantes usando jean. Veremos que si lo combinamos con las prendas adecuadas lograremos un look formal ideal para esas ocasiones, siempre tomando en cuenta cuestiones como el color y los accesorios.

1. Color
Entre más oscuro mucho mejor, también dependerá de las prendas con que lo combinemos pero un jean negro o azul oscuro siempre son buena opción, también podrías probar con un jean blanco.

2. Blazer o chaqueta
Con esto le das el toque formal a tu look y puede ser del color que más prefieras, incluso estampado con una blusa blanca debajo.

3. Aberturas
Si bien no debemos optar por jeans rasgados porque transmiten lo contrario a lo que queremos lograr, sí podemos usar unos jeans con aberturas en las rodillas de preferencia si lo usamos con una blusa larga y/o tacos.

4. Zapatos
La primera opción son zapatos de tacos en cualquiera de sus presentaciones ya sea en sandalias altas, plataformas, stilettos y botines pero también podemos optar por usar oxfords que son los zapatos sin tacón más elegantes que podríamos usar.

5. Accesorios
Los complementos también deben ser los adecuados para que el look se vea formal. Un bolso grande o chico de color sobrio que combine; un reloj y un collar también nos ayudarán a complementar el atuendo. No olvidar unos aretes que no sean muy llamativos en tamaño.

Y con eso terminamos el post de hoy, fashionistas. Espero que estos tips les sean de mucha ayuda. Además, si ya vieron los posts anteriores, no duden en usar las prendas según su tipo de cuerpo y piel para lograr un mejor resultado. ¡Besos y hasta la próxima semana!